PDA

Ver la Versión Completa : Sustitucion F110 Referencia (OBBH)


mendocar
21/07/09, 19:50:27
Estimados, he creado una sustitucion a nivel de posicion de documento para que me asigne un texto fijo al campo BSEG-ZUONR (Asignacion) y a BKPF-XBLNR (Referencia) , pero no me actualiza este ultimo. He tratado de crear una sustituciòn de documento completo, pero me emite un error "En este momento no puede sustituirse ningun campo", al ver el detalle de este mensaje me muestra lo siguiente:

En este momento no puede sustituirse ningún campo

Aunque estén permitidas las sustituciones para la clase booleana 15 (área de aplicación FI, evento 0003), la aplicación no liberó ningún campo para la sustitución.
Actividades en el sistema

Se cancela el tratamiento. No puede modificar ningún evento para este campo, tampoco dentro del exit de sustitución, por eso no tiene sentido la definición de una sustitución.
Procedimiento

Si se trata de una sustitución de la aplicación "FI", según la nota del OSS 42615, puede liberar campos para la sustitución. Pero tenga en cuenta que, para la mayoría de los campos, esta acción significa una modificación en el estándar SAP.

Alguna idea.
Gracias.

andgarage
21/07/09, 23:57:23
la informacion del campo referencia se toma en cuenta para reportes impositivos
IO NO LO TOCARIA
SALUDOS

mendocar
22/07/09, 00:36:31
Gracias por la respuesta, pero en este caso recuerda se trata de una operación de pago, y además el campo referencia no tiene grabado nada. La clase de documento es ZP salida de pagos.