PDA

Ver la Versión Completa : Grupos de condición?


OscarTRS
23/07/09, 11:32:17
Hola.

Estoy intentando automatizar algunas tareas que se hacen habitualmente... he encontrado algo que me puede ser útli. Se trata de los Grupos de Condición ubicados en la ficha del cliente, datos adicionales... en la ayuda pone que se pueden utilizar para la determinación de precio. Sin embargo, no encuentro cómo hacer que si tiene un valor ahí desencadene algo en la determinación del precio... cómo funciona?

Gracias!

Oscar.

oruga
23/07/09, 13:37:20
Estimado, ud. puede crear una tabla de condiciones de precios, SPRO. Tx.
V/03, y definir una tabla (el código debe comenzar a partir de nº 500) con los siguientes campos: Org. Ventas / Canal Dist. / Sector / Grupo de Precios.

Ejemplo: ud. creo la tabla 501 con los valores anteriores.

Crea una secuencia de acceso con la tabla anterior.

A continuación crea una condición de precios ZXXX y le coloca como secuencia de acceso, la secuencia creada en el punto anterior.

Luego por funcional con la Tx. VK11 registra los precios, recargos o dscto. según sea la naturaleza de la condición ZXXX.

Supongamos que ud. crea el siguiente registro:

Org ventas:1000
Canal: 01
Sector: 01
Grupo de Precios:20

todos los clientes que cumplan con esta condición, tomarán el precio que se haya cargado.

OscarTRS
23/07/09, 14:12:09
Muchas gracias.

Echaré un vistazo!

OscarTRS
23/07/09, 14:30:09
Estimado, ud. puede crear una tabla de condiciones de precios, SPRO. Tx.
V/03, y definir una tabla (el código debe comenzar a partir de nº 500) con los siguientes campos: Org. Ventas / Canal Dist. / Sector / Grupo de Precios.

Ejemplo: ud. creo la tabla 501 con los valores anteriores.

Crea una secuencia de acceso con la tabla anterior.

A continuación crea una condición de precios ZXXX y le coloca como secuencia de acceso, la secuencia creada en el punto anterior.

Luego por funcional con la Tx. VK11 registra los precios, recargos o dscto. según sea la naturaleza de la condición ZXXX.

Supongamos que ud. crea el siguiente registro:

Org ventas:1000
Canal: 01
Sector: 01
Grupo de Precios:20

todos los clientes que cumplan con esta condición, tomarán el precio que se haya cargado.

Hola de nuevo... analizando lo que me has contestado, no le veo relación a lo que preguntaba con lo que me cuentas... cómo está relacionado eso con los grupos de condición, si eso se define en la ficha del cliente, datos adicionales?