PDA

Ver la Versión Completa : Instalación de SAP BO


cmb
23/07/09, 18:19:52
Salu2!


Estoy intentando instalar el SAP Business one con un servidor de base de datos MS SQL 2008, mi pregunta es:

Es compatible con esta version de base de datos y si es afirmativo que tipo de servidor se utiliza para configurar este.

por ejemplo cuando se instal con SQL 2005 en el server type: MSSQL_2005

Como podria ser el caso para eñl server sql 2008

Ya he intentado colocar MSSQL_2008, MSSQL entre otros

:D

josealarcons
29/10/09, 17:33:45
Amigo puedes enviarme a mi correo josealarcons@yahoo.com un manual paso a paso de instalación de sap business one 2007?? sería de gran ayuda!!

Gracias de antemano!!

josealarcons
02/11/09, 13:12:26
Una pregunta cuales son los pasos (uno por uno), que debo seguir para instalar el servidor? Qué servicios en el service manager debo levantar? y la misma pregunta para la instalación del "cliente".

Cuales son los requisitos si el cliente tiene windows xp (por ejemplo hasta que service pack puede correrle el sbo).

Si tienen una guía ó tutorial de como se instala paso a paso tanto el servidor como el cliente y como se hace (paso a paso) la carga de información en sap b1 luego de haber instalado todo esto.

Otra pregunta hay que recolectar todos los hardware key para que despues nuestro partner de sap pueda activarnos las licencias???

Gracias de antemano!