PDA

Ver la Versión Completa : Tolerancias en pedidos de Traslados


Patricia Di Marco
27/07/09, 17:03:14
Buen Día

Les comento la inquietud que tengo cuando realizo un pedido de traslado y proceso a realizar su despacho me percato que el sistema no está tomando en cuenta los criterios de tolerancias que se les indican. Por Ejemplo: un pedido de traslado de 100 unidades con un % de tolerancia por exceso de 10%, se puede despachar con una cantidad mucho mayor a 110 unidades ya que el sistema no emite ningún mensaje de error, al sobrepasar la cantidad establecida.
Debido al caso presentado tengo la duda de cómo hacer para que el sistema no permita contabilizar entregas con una cantidad que sobrepase la cantidad establecida en el pedido de traslado.


de antemano gracias por la ayuda que me puedan brindar.
Saludos

Alfredo Garcia Tello
28/07/09, 16:49:15
Hola,

Dale una revisada a esta configuración (SPRO)

Gestión de Materiales - Compras - Pedido - Parametrizar pedido de traslado - Asignar Clase doc. proced.1 etapa, tolerancia faltas simininistro.

Una duda, dónde manejas las tolerancias respecto a la cantidad del pedido, en tu "Post" hablas de un 10 %

Saludos.

Patricia Di Marco
06/08/09, 21:32:47
Hola

Fíjate ya esa parte de la parametrizaciòn la revise el problema se da cuando la tolerancia es por exceso. ya que permite que despache toda la cantidad que yo quiera.

Saludos