PDA

Ver la Versión Completa : Caracteristicas de larga duración


Patricia Ruiz
28/12/06, 20:24:18
Amigos:

Por favor aúyennos, llevamos un par de meses en vivo y estamos solos, estamos trabajando con planes de inspección y con características de larga duración en estos planes, los lotes de inspección que se han generado una vez tomada la decisión de empleo no permite volver a imputar (ingresar) las características de larga duración, el plan tiene las características.

¿Alguien sabe por qué sucede esto y cómo se puede arreglar?, ¿qué nos faltará considerar para que funcione correctamente?.

Muchas gracias por la ayuda.

Viviana y Patricia.

NEWRODAS
29/12/06, 02:34:57
EN QUE CLASE DE INSPECCIÓN ESTAN UTILIZANDO CARACTERISTICAS DE LARGA DURACIÓN??????
SALUDOS
PEDRO
Amigos:

Por favor aúyennos, llevamos un par de meses en vivo y estamos solos, estamos trabajando con planes de inspección y con características de larga duración en estos planes, los lotes de inspección que se han generado una vez tomada la decisión de empleo no permite volver a imputar (ingresar) las características de larga duración, el plan tiene las características.

¿Alguien sabe por qué sucede esto y cómo se puede arreglar?, ¿qué nos faltará considerar para que funcione correctamente?.

Muchas gracias por la ayuda.

Viviana y Patricia.

Patricia Ruiz
29/12/06, 17:38:19
Pedro:

en clase inspección 08


Atte,
Patricia


EN QUE CLASE DE INSPECCIÓN ESTAN UTILIZANDO CARACTERISTICAS DE LARGA DURACIÓN??????
SALUDOS
PEDRO

jczanzuc
29/01/07, 12:11:15
Patricia, para que las características de larga duración permitan ser cargadas luego de dar decisión de empleo, tenes que crearlas como obligatoria, Chequea esto porque si esta parametrizada como no obligatoria,una vez dada la decisión de empleo no podrás cargar resultados.

Si esta como obligatoria, y el sistema no te permite cargar el resultado, ingresa al lote de inspección que ya tiene decisión de empleo y luego selecciona del menu "Tratar - Anulación - Cierre insp. completo"

Saludos

jczanzuc@hotmail.com

Amigos:

Por favor aúyennos, llevamos un par de meses en vivo y estamos solos, estamos trabajando con planes de inspección y con características de larga duración en estos planes, los lotes de inspección que se han generado una vez tomada la decisión de empleo no permite volver a imputar (ingresar) las características de larga duración, el plan tiene las características.

¿Alguien sabe por qué sucede esto y cómo se puede arreglar?, ¿qué nos faltará considerar para que funcione correctamente?.

Muchas gracias por la ayuda.

Viviana y Patricia.

maría1980
22/10/07, 22:22:09
hola

como colocaste tus indicadores de control en las características
este es el problema o bien como estas tratando de entrara a las características ya con el lote creado dame tu correo y te mando algunos ejemplo, pero necesito que me envies la configuración de tu característica yo he trabajado mucho con este tipo de características en microbiologia

saludos

por cierto tienes información de qm, estoy realizando un manual de parametrización completo he descubierto que falta información de esto y me agradaria colocar uno entero podrias apoyarme enviandome esta información y yo te ayudo revisando lo de tus características

Socorro Merlos Consultor QM

a.hernandez
10/11/11, 14:48:05
Yo tengo el mismo problema.

Tengo un plan de inspección que contiene características de larga duración (long therm). Algunas son obligatorias y otras son opcionales.

Al dar la decisión de empleo y luego intentar volver a entrar en el registro de resultados me sale sale una ventana con el siguiente problema:
- Cierre inspec. corta duración
- Cierre de inspección completo
- Decisión de empleo tomada

He revisado el plan de inspección varias veces, es como si no me tuviera en cuenta las características de larga duración y por eso no me deja editar el registro de resultados.

Un saludo y gracias de antemano

saperito
24/11/11, 18:48:30
Despues de tomar la DE no se puede registrar mas datos a menos que utilices un abap mediante un exit o algo realices el cambio.