PDA

Ver la Versión Completa : Consulta sobre tablas VBRK y VBRP


newcrystal
29/07/09, 01:04:28
Buenas a todos! Explico lo que estoy haciendo en un proyecto...

Estoy sacando data de la tabla VBRP haciendo join con la cabecera VBRK por los campos MANDT y VBELN. En el filtro coloco que VBRK.ERDAT sea mayor o igual a la fecha actual menos 6 días. Siempre quiero extraer los registros creados los últimos seis días.

En otro proceso extraigo data de la tabla VBRK aplicando el mismo filtro.

He notado que a veces un grupo de documentos (VBELN) están presentes en VBRK, pero su detalle en VBRP no está. Eso ha ocurrido para algunos días solamente.

Por ejemplo, en VBRK puedo tener el VBELN 250000 con FKDAT 2009-7-27 y ERDAT 2009-07-27, pero no existe su datalle en VBRP.

Lo más extraño para mi es que pasados varios días después de la extracción, digamos 7 u 8, aparecen los registros en VBRP, pero con VBRP.ERDAT 2009-07-27 por poner un ejemplo.

Entonces, tengo tres consultas:

1. ¿En SAP, una vez se crea el encabezado en VBRK también se crean los registros en VBRP?

2. ¿Se pueden tener los encabezados en VBRK y varios días después introducir el detalle en VBRP?

3. ¿El valor del campo ERDAT en VBRP es la fecha de creación del registro en VBRP o es en realidad la fecha de creación del registro cabecera VBRK?

Espero puedan ayudarme, realmente necesito tener todo esto claro.

Gracias!