PDA

Ver la Versión Completa : Problema con la liberación de pedidos


jbracho
29/07/09, 20:01:04
Tenemos un problema el tema es el siguiente, creamos varios pedidos por la ME21N, luego mediante la ME29N se libera en forma individual o por la ME28 se liberan en forma masiva varios pedidos. Esta liberación, ejecuta por cada uno de los pedidos, el programa impresor correspondiente. Este último se encarga de enviar el PDF del pedido al usuario creador de la siguiente manera: luego de realizar la impresión con la función ZME_PRINT_PO (que es copia de la ME_PRINT_PO con la salvedad que devuelve el número de spool generado, cosa que la estándar no hace) se llama a la función CONVERT_OTFSPOOLJOB_2_PDF, en donde se le pasa por parámetro la orden de spool y nos retorna una tabla interna que contiene el PDF de la orden de spool en cuestión. El problema está cuando la liberación se realiza en forma masiva, aleatoriamente (siempre en el ambiente productivo) esta función devuelve en formato de tabla interna el formulario correspondiente a otra orden de spool distinta a la que se pasó por parámetro.
Estuvimos viendo las siguientes notas relacionadas, pero ninguna hace hincapié en nuestro error:
• 1320163

mystic_soul
15/09/10, 12:47:47
Yo tengo el mismo problema.. le pudiste encontrar una solucion?

Saludos!