PDA

Ver la Versión Completa : Que usuarios pueden ejecutar un transaccion


juanlle
29/12/06, 10:00:23
Hola, quisiera saber, que usuarios pueden ejecutar la transaccion "pa30", y lo he intentado con la Nsuim pero no lo veo.

Muchas Gracias,
Juan.

Izzy
29/12/06, 10:40:29
Hola
¿Has probado a través de la SUIM, siguiendo el menú:
Usuario \Usuarios según criterios de selección complejos\Por autorización transacción y poniendo el pa30 en el código de la transacción?

Yo lo he probado y si puedo ver los usuarios.

juanlle
29/12/06, 11:07:53
Gracias por contestar, pero yo no tengo la ultima opción, "Por autorización transacción"
Yo dentro de del menu :
Usuario \Usuarios según criterios de selección complejos\

Tengo
\Cominaciones criticas de autorizaciones por inicio de transaccion ( en esta opcion no me deja insertar ninguna transacción)
\Con accesos al sistema incorrectos
\Por fecha de alta y modificacion de clave de acceso
\Con autorizaciones criticas

y en ningun de ellas me deja poner una transacción.

Gracias y a ver si me podeis dar una solución.

eshmarc
02/01/07, 12:03:06
Mejor haz la búsqueda así:
"Papeles por asignación de transacción".

Y de cada papel obtendrás los usuarios.

SpiderM@n
04/01/07, 21:05:32
Tambien puedes buscar la transaccion a nivel de roles, entras por la transaccion PFCG en la toolbar vas a Transacciones o digitas Shit+F9, digitas el codigo de transaccion y te salen los roles en los que esta contenida la transacciones, ahora si has seguido una buena nomemclatura en la creacion de roles...facilmente identificaras el usuario que tiene asignada la transaccion...saludos

Juan Jo
04/01/07, 22:25:20
Tambien puedes buscar la transaccion a nivel de roles, entras por la transaccion PFCG en la toolbar vas a Transacciones o digitas Shit+F9, digitas el codigo de transaccion y te salen los roles en los que esta contenida la transacciones, ahora si has seguido una buena nomemclatura en la creacion de roles...facilmente identificaras el usuario que tiene asignada la transaccion...saludos

Hola Raza...

Haber...otra forma de verificar quienes tienen asignada "X" transaccion, es con el programa RSUSRO70 ahi esta el campo "Transaction code" registra la transaccion que requieras analizar y ejecuta (verifica que el resto de los campos esten vacios) el sistema te desplegara una lista con los roles que tienen asignada esa transaccion, para ver los usuarios que estan asignados al rol, posicionate sobre el nombre de cualquiera y da clic al boton "user assignment"

Si no tienes acceso a correr programas, prueba con la transaccion "S_BCE_68001420 - By transaction assignment" - Esta llama al programa que menciono

Espero les sirva este comment
Saluditos desde Monterrey NL-Mexico