PDA

Ver la Versión Completa : Definición de Campos Sensibles en la SPRO para Trx FK02 - Acreedores


alterpeke
30/07/09, 21:53:56
Hola!

Tengo un problema con la definición de campos sensibles en la SPRO, a traves del item "Def.campos sensibles p.ppio.verif.p/2 o más pers.(deudores)" quiero ingresar un CAMPO SENSIBLE de la tabla LFBK y no me deja. Este campo lo ingresé en la LFBK a través de una estructura append en la cual coloco un CAMPO Z. Yo no sé si es porque es un campo Z o porque me falta configurar algo más para que SAP pueda ver este campo y tomarmelo como CAMPO SENSIBLE.
Los campos sensibles son guardados en la T055F, la única forma que pude ingresarlo fue a través del famoso truco de la SE16 y el /h, pero estoy seguro que se puede ingresar de una manera legal.

Adjunto pantallas para visualizar mejor mi problema.

Cualquier ayuda, sera bienvenida! Plis!!!

Muchas gracias.

Saludos.

ladymarian1987
03/05/17, 13:42:09
Hola Alterpeke, supiste cómo hacer esto de forma estándar?. Tengo un requerimiento parecido, queremos incluir el campo KNKK-KLIMK como sensible pero no lo hemos logrado. Agradezco tu ayuda.
Lady Marian
ladymmalaver@gmail.com

Hola!

Tengo un problema con la definición de campos sensibles en la SPRO, a traves del item "Def.campos sensibles p.ppio.verif.p/2 o más pers.(deudores)" quiero ingresar un CAMPO SENSIBLE de la tabla LFBK y no me deja. Este campo lo ingresé en la LFBK a través de una estructura append en la cual coloco un CAMPO Z. Yo no sé si es porque es un campo Z o porque me falta configurar algo más para que SAP pueda ver este campo y tomarmelo como CAMPO SENSIBLE.
Los campos sensibles son guardados en la T055F, la única forma que pude ingresarlo fue a través del famoso truco de la SE16 y el /h, pero estoy seguro que se puede ingresar de una manera legal.

Adjunto pantallas para visualizar mejor mi problema.

Cualquier ayuda, sera bienvenida! Plis!!!

Muchas gracias.

Saludos.