PDA

Ver la Versión Completa : Inconvenientes con Dynpro


jlholguins
31/07/09, 19:29:38
Hola todos, el siguiente caso:
Tengo un dynpro que cuando abro el layout tengos unos campos, cuando voy a la lista de elementos del mismo me aparecen unos campos que estan como ocultos, el inconveniente es que al agregarle uno o varios campo en la pantalla de diseño al pasar a la lista de elementos se me borran algunos de los campos que ya estan.
A alguien le ha llegado a suceder este caso.
De antemano agradezco la ayuda que puedan darme.
Gracias.

robert_milan
31/07/09, 20:22:30
Hola todos, el siguiente caso:
Tengo un dynpro que cuando abro el layout tengos unos campos, cuando voy a la lista de elementos del mismo me aparecen unos campos que estan como ocultos, el inconveniente es que al agregarle uno o varios campo en la pantalla de diseño al pasar a la lista de elementos se me borran algunos de los campos que ya estan.
A alguien le ha llegado a suceder este caso.
De antemano agradezco la ayuda que puedan darme.
Gracias.

El dynpro lo creaste tu?? o es una modificacion, debes de ver si hacen un loop at screen y esten modificando los datos.

Saludos.

jlholguins
05/08/09, 22:26:44
Gracias por responder.
Es una modificacion a uno ya existente.
Al parecer la version del dynpro que estaba modificando fue hecho con una version posterior a la que yo estaba utilizando pues yo tenía instalado la version 7.1 release 1 y un amigo me dijo que instalara la version 7.1 release 4 con el patch 14 y se soluciono el incoveniente pues con la version anterior no me mostraba los campos que estaban en la lista de elementos y no los veía en tiempo de diseño, ahora con la nueva version del Sap Gui ya me aparecen los campos que no me aparecian.
Gracias de todos modos