PDA

Ver la Versión Completa : correr jobs con un archivo txt


caralbgro
31/07/09, 20:03:12
Genere un programita que lee datos de un txt y lo inserta en una tabla que cree yo, la pregunta es la siguiente, cuando corro el programita anda perfectamente pero cuando creo un Jobs en la trans SM36 asocio el programita al job pero me dice que no puede abrir el archivo que lo tengo ubicado en el C raiz, alguien me podria ayudar??

Slds carlos

robert_milan
31/07/09, 20:21:09
Genere un programita que lee datos de un txt y lo inserta en una tabla que cree yo, la pregunta es la siguiente, cuando corro el programita anda perfectamente pero cuando creo un Jobs en la trans SM36 asocio el programita al job pero me dice que no puede abrir el archivo que lo tengo ubicado en el C raiz, alguien me podria ayudar??

Slds carlos

EN UN JOB NO PUEDE ACCEDER A LA CARPETA RAIZ DE LA PC.

LO QUE TE RECOMIENDO ES QUE CREES UN PROGRAMA QUE SUBA EL FICHERO AL SERVIDOR Y QUE EL PROGRAMA LEA LA RUTA DEL SERVIDOR, CON ELLO LOGRARÁS QUE SIRVA EL PROGRAMA..

SALUDOS.

caralbgro
31/07/09, 20:27:24
perdon la ignoracia, pero como lo subo al servidor?? soy nuevo en esto se nota?? jajaj!!!
slds-

EN UN JOB NO PUEDE ACCEDER A LA CARPETA RAIZ DE LA PC.

LO QUE TE RECOMIENDO ES QUE CREES UN PROGRAMA QUE SUBA EL FICHERO AL SERVIDOR Y QUE EL PROGRAMA LEA LA RUTA DEL SERVIDOR, CON ELLO LOGRARÁS QUE SIRVA EL PROGRAMA..

SALUDOS.

robert_milan
31/07/09, 20:29:45
perdon la ignoracia, pero como lo subo al servidor?? soy nuevo en esto se nota?? jajaj!!!
slds-

mmm no tengo a la mano el programa, pero si buscas en el foro viene como subir al servidor los ficheros asi como descargarlos.

Revissa esos temas cuando tengas dudas mas claras nos comentas :D

si no lo encuentras el lunes te lo posteo.

Saludos.:o

Dennis Urbano E.
31/07/09, 21:53:30
Te pongo el código de una rutina para escribir en servidor ..
estoy asumiendo que los datos del archivo que tienes en C ya los tienes en una tabla interna llamada it_datos ..

Ojo.. todos los campos de it_datos deben ser de tipo cadena.

Espero te sea de ayuda ..


*&---------------------------------------------------------------------*
*& Form write_server
*&---------------------------------------------------------------------*
* text
*----------------------------------------------------------------------*
FORM write_server .
v_ruta = 'TU RUTA'

OPEN DATASET V_RUTA
FOR OUTPUT
IN TEXT MODE
ENCODING DEFAULT.

IF sy-subrc EQ 0.
LOOP AT it_datos INTO wa_datos.
MOVE-CORRESPONDING wa_datos TO w_datos_char.
TRANSFER w_datos_char TO v_ruta.
ENDLOOP.

CLOSE DATASET v_ruta.
ELSE.
WRITE:/ 'No se pudo establecer la conexión para la ruta: ' , v_ruta.
ENDIF.

ENDFORM. " write_server


Saludos
atte
d.urbano

erafaela
12/09/13, 15:57:19
Hola, una forma de subir tu fichero al servidor es por medio de la transacción CG3Z, al abrirlo te pide la ruta del archivo que vas a subir, y la ruta del servidor donde quieres depositar el fichero.

Espero te ayude la respuesta.
Saludos