PDA

Ver la Versión Completa : Pedido con imputacion a AF (problema con Orden)


urtzib
02/01/07, 14:09:50
Hola,

Estoy intentado crear un pedido con Imputacion a un Inmovilizado. Una vez he introducido dicha imputación se requiere que introduzca un activo fijo. Mi problema es que a la hora de insertar el numero del activo fijo, supuestamente me tendría que aparecer alli toda la informacion relacionada con el. Es decir, la DIVISION, SOCIEDAD CO, el CENTRO DE COSTE y la ORDEN de dicho activo fijo.

El problema que tengo es que me aparecen todos esos campos excepto el de la ORDEN. Supongo que sera un tema del Customizing que se me ha pasado por alto... El caso es que en la maquina que tenemos de pruebas ese campo aparece correctamente, pero en productivo esta en BLANCO. Me estoy volviendo loca dandole vueltas a este tema porque no sé cómo hacer que dicho campo aparezca.

Si alguien sabría como tratar este tema...

Muchas gracias de ante mano por la ayuda.

Un saludo.

Gumercindo Ramirez
02/01/07, 16:06:12
Es primera vez que te ocurre este problema, puede ser problema de creación del activo fijo, ya que estos datos el documento de compras los toma por defecto.

Cuentame como esta configurado el Nº de AF a imputar a ver si te puedo dar una mano.

Salu2.:cool:

gusmedina
08/01/07, 16:24:10
Hola,
Eso se podría deber a que en la contabilidad de activos fijos la orden CO no está habilitada como objeto de imputación.
Saludos,
Gustavo Medina
gus_medina@wanadoo.es