PDA

Ver la Versión Completa : Trx para ver Almacenes x Centro


Calvium
10/08/09, 17:16:32
Hola,

Quiero conocer los almacenes que existen en un determinado centro, independiente al stock que puedan contener. Saber cuantos almacenes he creado. Existe alguna trx. específica.

Gracias mil!

Garces
10/08/09, 19:11:33
Mira lo que buscas me parece que sólo lo puedes ubicar a través del customizing, puesto que los almacenes se crean por esta vía...

En la transaccion SPRO deberías ir por la ruta:
Estructura de la Empresa -> Definición -> Gestión de Materiales -> Actualizar Almacén.

SAP te pedirá el centro para el cual estás buscando almacenes y filtrará los almacenes que corresponden a dicho centro...

Calvium
11/08/09, 15:45:17
Si, muchas gracias, pero esta transacción es para ambiente técnico o de parametrización. Necesito una trx. de consulta a los almacenes que se han creado en mi centro y su descripción respectiva.

Nuevamente gracias por su apoyo.

Garces
12/08/09, 15:27:36
Me parece que no hay una transacción como la que buscas...
Lo único que te quedaría es utili9zar un matchcode de una transacción que requiera almacenes...

Por ejemplo en la transacción MMBE puedes usar el matchcode del campo almacén para poder visualizar esa información. Incluso te la puedes bajas a un archivo haciendo clic derecha a la lista que buscas con la opción 'Download'.

Espero la información te sirva.
Saludos

oldskout
03/01/10, 15:28:41
que tal lx02 o ll01

RMayorga
15/10/18, 17:11:56
Hola, por si aún te sirve, puedes utilizar la transacción OX09, para visualizar la lista de Almacenes que tienes creados tu Centro.

saludos,


Hola,

Quiero conocer los almacenes que existen en un determinado centro, independiente al stock que puedan contener. Saber cuantos almacenes he creado. Existe alguna trx. específica.

Gracias mil!