PDA

Ver la Versión Completa : Almacenes por Centro


Calvium
10/08/09, 17:17:55
Hola,

Quiero conocer los almacenes que existen en un determinado centro, independiente al stock que puedan contener. Saber cuantos almacenes he creado. Existe alguna trx. específica.

Gracias mil!

bisonye
11/08/09, 06:07:51
Hola,

La transacción OX09 es la transacción de modificación de almacenes, hay ves todos los almacenes por centro.

También tienes la relación en la tabla T001L

Saludos

Calvium
11/08/09, 15:42:39
Si, muchas gracias, pero esta transacción es para ambiente técnico o de parametrización. Necesito una trx. de consulta a los almacenes que se han creado en mi centro y su descripción respectiva.

Nuevamente gracias por su apoyo.

bisonye
12/08/09, 06:00:25
Si, muchas gracias, pero esta transacción es para ambiente técnico o de parametrización. Necesito una trx. de consulta a los almacenes que se han creado en mi centro y su descripción respectiva.

Nuevamente gracias por su apoyo.

Pues transacción como tal no conozco. Pero cuando estás haciendo un movimiento de mercancías o ejecutando un listado con almacenes siempre te filtra los almacenes dependiendo del centro que estés utilizando.

No se si te servirá.

Saludos

klaudyo
14/10/09, 14:31:08
Hola !!. En cualquier transacción (p.ej mb51 movimientos, mb52 stock) te parás sobre la casilla de Almacén y le das F4. Te abre una ventana con las opciones, o sea que muestra los almacenes abiertos sobre ese centro.
Espero te sirva.

http://i376.photobucket.com/albums/oo205/klaudyog/almacenes.jpg