PDA

Ver la Versión Completa : Modulo de funciones en QM


Rochi
11/08/09, 05:52:14
Hola... Me urge resolver un problemita.

Necesito crear un lote de inspeccion desde un aviso de QM, he leido y al parecer se puede hacer, pero lo que he entendido segun el help es que se debe haria hacer desde la barra de actividades o por acciones siguientes con la medidas.
en ambos casos siempre mensionan los modulos de funciones del modulo de QM, no he podido encontrar donde estan configurados estos o un listados que me indique cual puedo usar.

Por favor su ayuda...

chichilindri
27/01/10, 09:37:57
Muy buenas,

Tengo un porblema similar, asi que si algún alma caritativa dejara información al respecto se lo agradecería muuuucho :)

Hola... Me urge resolver un problemita.

Necesito crear un lote de inspeccion desde un aviso de QM, he leido y al parecer se puede hacer, pero lo que he entendido segun el help es que se debe haria hacer desde la barra de actividades o por acciones siguientes con la medidas.
en ambos casos siempre mensionan los modulos de funciones del modulo de QM, no he podido encontrar donde estan configurados estos o un listados que me indique cual puedo usar.

Por favor su ayuda...

Eduardo Arana
05/02/10, 22:35:09
Realmente no se cual es tú problema, pero yo cuando quiero crear una muestra manual utilizo QA01, don de completo el código del material, centro y clase de inspección u origen. Yo utilizo 05, para eso lo debes tener parametrizado el la vista de calidad en ParametrizInsp. y el código tener un plano de inspección para adjudicarselo.
Espero te sirva.
Saludos.
Eduardo.

Ivan_Drago
11/08/10, 19:56:52
Hola,

Para crear un lote de inspección manual mente tienes que hacer lo siguiente

Ir a la tras QA01
asociar al lote inspec. el material por ejemplo un insumo caja de cartón
ingresar el centro denominación que se le da ha un espacio físico
ingresar el origen de inspección por ejemple 01 entrada de mercancía (Insumo que se compro para algún proceso)
el siguiente paso tienes que asociarle el lote logístico con sus cantidades y fechas :eek: