PDA

Ver la Versión Completa : Pedido Abierto Por Cantidad


RAMOSRANDALL
12/08/09, 15:31:03
Estoy haciendo un pedido con referencia a un pedido abierto por cantidad, y no se descuentan las cantidades de este, es decir, si el pedido abierto es de 1000 unidades, y hago un pedido con referencia a ese pedido abierto, pero con solo 200 unidades, el pedido abierto en vez de decir 800, sigue igual con la misma cantidad.

Agradezco cualquier ayuda que me puedan dar

EduardoS
12/08/09, 18:29:03
Te sugiero que revises si el parametro Actualizar flujo de documentos se esta cumplimentando en las reglas de control de copia a nivel de posiciòn. Si no lo esta, el cliente puede pedir todo lo que quiera sin actualizar el pedido abierto por cantidad.

Alvaro.Alvarez
09/09/09, 18:08:23
Buenas tardes te comento que yo tengo el mismo problema podrias indicarme donde puedo ver la parametrizacion a la q te refieres. Gracias.

EduardoS
13/09/09, 19:52:34
La transaccion VTAA Control de Copia Documento de Ventas a Documento de ventas. Seleccionar la entrada de Pedido Abierto p. Cantidad a Pedido según tengas configurado. Luego ir a nivel de posición, seleccionar el tipo de posición que corresponda, en la pantalla que se despliega hay un campo denominado "Actualiz. flujo doc.". debe estar activado.