PDA

Ver la Versión Completa : FCH5 - Ampliaciones (Necesidad de validaciones del cliente)


yapbig
13/08/09, 18:50:37
Necesito encontrar una user-exit o una BAdI de la TRX FCH5 para realizar unas validaciones que está solicitando el cliente. ¿Alguien me podrá pasar el nombre de alguna que se active al momento de presinar "ENTER" en el módulo PAI de la dynpro 500 o al momento de grabar luego de cargar los datos correspondientes en la dynpro 501?

Saludos y desde ya muchísimas gracias...

thewingedhorse
19/08/09, 14:42:15
¿qué tipo de validación pretendés hacer en dicha transacción?

yapbig
19/08/09, 17:08:08
Validar que la cuenta contable que tiene asignada la cuenta/banco que se ingresa en esta TRX coincida con la cuenta contable del documento FI (Orden de Pago) y también falivar que la fecha sea igual al campo fecha valor BSEG-VALUT de la posición correspondiente al cheque del banco propio

desde ya muchas gracias...

yapbig
27/08/09, 12:43:55
¡Buen día!
Comparto con uds. la solución que encontré para esta validaciones que tuve que agregarle a esta TRX estándar
Pude resolverlo usando la creación de nuevas FIELD EXIT con las mismas se puede hacer todo lo que uno necesita
Les paso una URL que tiene información sobre este tema.

http://danielpanaro.wordpress.com/2007/11/08/creacion-de-field-exit/

Saludos...

thewingedhorse
10/09/09, 16:10:23
Me gustaría si fuera posible, que me pasaras la solución que hallaste (cómo crear el field exit, mi desarrollador lo sabe)...

el mail es thewingedhorse@hotmail.com

yapbig
11/09/09, 13:27:40
La field exit la creas con el SE37 con el nombre FIELD_EXIT_+Nombre del elemento de dato
Luego con el programa RSMODPRF le indicás en que programa y dynrpo querés que se active y trabaje la misma
Hay que tener en cuenta que hay que activar un parámetro de entorno de SAP para que acepte los field exit
De todos modos en la url que te pasé está todo bien esto más que bien explicado