PDA

Ver la Versión Completa : Pago con la fbwd


Antoniob
14/08/09, 07:56:16
hemos parametrizado el sistema para que al hacer una carga automática de proveedores (f110), nos lo lleve a las cuentas transitorias a 5250000 y 5200000 (en la fbzp seleccion de bancos\cuentas bancarias), no obstante cuando llega el vencimiento y debemos realizar el pago, nos lo está llevando a una 4010000 en vez de llevarlo directamente al banco 5720012. ¿Por qué pasa esto, donde debo mirar para cambiar la parametrización?


gracias de antemano

deped
21/10/09, 14:25:56
Supongo que tendrías que mirar la vía de pago y hacia qué CME apunta (en la FBZP en la vía de pago por país) y después revisar el CME para ver en qué cuenta contabiliza (FBKP - Cta. mayor especial). Y revisa la FBWA

Alic
26/11/09, 07:52:28
Supongo que tendrías que mirar la vía de pago y hacia qué CME apunta (en la FBZP en la vía de pago por país) y después revisar el CME para ver en qué cuenta contabiliza (FBKP - Cta. mayor especial). Y revisa la FBWA




Hola,

Yo tengo el problema de que tengo pagos pendientes de proveedor para remesar por la FBWD, pero voy a la transacción FBWD y me dice que "no se han seleccionado efectos"...

He revisado la FBWA y ok. FBZP también la he revisado y no veo nada anormal... OBYM contab. CME ok. entonces no sé por qué no me sale ningún doc. a remesar por la FBWD, alguien me podía ayudar ¿?


Gracias,
Un saludo.