PDA

Ver la Versión Completa : Etiquetas para los materiales en almacen


SSSS
17/08/09, 14:25:18
Hola a todos!
Nunca me toco parametrizar "Etiquetas" pero en el cliente donde estoy me plantearon la necesidad de implementarlo. Porque cuando la mercaderia esta por ingresar al almacen necesitan etiquetarla antes.

Me podrias comentar como se parametriza?
es una parametrizacion estandar? o necesito un programador?

Muchas gracias!:)

Alfredo Garcia Tello
17/08/09, 16:31:58
Buen día;

Te comento un poco, aquí al momento de hacer una recepción de mercancias (Tx MIGO) al guardar, se llama a un User Exit que imprime precisamente las etiquetas considerando datos que fueron previamente generados por SAP cómo por ejemplo el número de lotes, fechas, contenedores, etc.

Espero te ayude a buscar la solución a tu proceo de negocio.

Salu2.

lopezleonel
17/08/09, 18:29:56
saludos amigo, podrias indicarme como hacer esto? aca en la empresa estamos tratando de implementar eso, pero hasta ahora solo en palabras, pues lo que se hace hasta ahora es imprimirlas en word (combinando correspondencia) en un formato previamente establecido, donde se imprimen 14 etiquetas por hoja oficio. Esto lo hacemos bajando el maestro de materiales a un excel y luego lo usamos con word para decidir que codigos imprimir..
En estas etiquetas solo va codigo, descripcion, unidad de medida y ubicacion... podriamos hacerlos directamente en sap decidiendo cuales imprimir?