PDA

Ver la Versión Completa : Determinacion de estrategias de liberacion Campo Precio Efectivo


fernandoaprea
17/08/09, 19:48:28
Estimados, estoy teniendo el siguiente problema...

configure las estrategias de liberacion para pedidos de compras, las mismas se determinan en funcion de
Monto
Grupo de compra
tipo de documento

funcionaban perfecto, pero me veo en la necesidad de modificar la caracteristica de monto, ya que la misma se calcula sobre el precio neto de la orden de compra, y necesito calcularla sobre el efectivo para que se tengan en cuenta las condiciones de precios que hacen al precio final...

Intente modificar la caracteristica por el precio efectivo, el nombre tecnico es KWERT de la estructura KOMV,
Pero cuando intento asignarle los valores posibles me muestra el siguiente mensaje....


La característica Z_MONTO_PEDIDO_FER no está enlazada con estructura de comunicación CEKKO
Nº mensaje: ME_RELCHK037

Diagnóstico
El usuario no ha enlazado la característica Z_MONTO_PEDIDO_FER con la estructura de comunicación CEKKO.

Cuando se definen características, hay que utilizar campos ya existentes en esa estructura o rellenar los campos específicos del cliente mediante un exit de cliente.

Los siguientes exits de cliente están a disposición:

Solicitud de pedido M06B0002
Pedido, petición de oferta
Pedido abierto, plan de entrega M06E0004

Procedimiento
1. Enlace la característica con un campo de la estructura de comunicación CEKKO.
2. Actualice, de ser necesario, el exit de cliente correspondiente.


No entiendo mucho a que se refiere con los exits que me pide,

Espero sus comentarios, muchas gracias de antemano
Saludos,
Fer.

ric0107
26/05/10, 20:00:56
Un resumen de como funciona el user exit que mencionas lo puedes encontrar en esta liga:
User exit estrategia de liberación de pedidos de compra

Saludos