PDA

Ver la Versión Completa : Costos orden


ricardoo
18/08/09, 19:09:33
Estimados me gustaria si me pueden explicar donde tengo que parametrizar prara que me salgan los costes en la orden.
Ej. parametrice 3 tipos de avisos nuevos con sus respectivas ordenes. ando todo menos cuando cargo un componente de almacen,libero la orden le doy al icono de costes , todo bien hasta ahi , pero cuando voy avisualizar los costes no me trae nada.como que me falto parametrizar algo , pero no me doy cuenta no encuentro donde esta el error.

Gracias.

adrian.em
21/08/09, 19:22:48
Estimados me gustaria si me pueden explicar donde tengo que parametrizar prara que me salgan los costes en la orden.
Ej. parametrice 3 tipos de avisos nuevos con sus respectivas ordenes. ando todo menos cuando cargo un componente de almacen,libero la orden le doy al icono de costes , todo bien hasta ahi , pero cuando voy avisualizar los costes no me trae nada.como que me falto parametrizar algo , pero no me doy cuenta no encuentro donde esta el error.

Gracias.


Que tal, para costos yo tengo estas configuraciones realizadas:
MANTENIMIENTO Y SERVICIO AL CLIENTE - GESTION DE MANTENIMIENTO Y SERVICIOS - ORDENES DE MANTENIMIENTO Y DE SERVICIOS - FUNCIONES Y PARAMETRIZACIONES DE CLASES DE ORDEN - DATOS DE CALCULO DEL COSTE PARA ORDENES DE MANTENIMIENTO Y SERVICIO:
- ACTUALIZAR VARIANTES DE CALCULO DEL COSTE
- ASIGNAR PARAMETROS DE CALCULO DE COSTES Y CLAVE DE PERIODIFICACION
- ACTUALIZAR ESQUEMA DE CALCULO COSTE
- DEFINIR VARIANTES DE VALORACION

MANTENIMIENTO Y SERVICIO AL CLIENTE - GESTION DE MANTENIMIENTO Y SERVICIOS - PARAMETRIZACIONES BASICAS - PARAMETRIZACIONES P.REPRESENTAR COSTES:
- ACTUALIZAR CATEGORIAS DE VALOR
- ASIGNAR CLASES DE COSTE A CATEGORIAS DE VALOR

MANTENIMIENTO Y SERVICIO AL CLIENTE - SISTEMAS DE INFORMACION PARA MANTENIMIENTO Y SERVICIO AL CLIENTE - ASIGNAR CATEGORIAS DE VALOR A RATIOS DE COSTES PM

Espero que alguna te sirva.

ricardoo
24/08/09, 18:11:53
Te agradesco era una tontera justo donde vos nos enviaste a las ordenes que habiamos armodo nos faltaba .Actualizar esquemas de cálculo de coste.

Saludos.