PDA

Ver la Versión Completa : Costos Indirectos no planificados!!


marialeqd
03/01/07, 14:26:31
Buenos días Foro y FELIZ AÑO a TODOs!!:D
Una pregunta a ver quien me puede ayudar...
tengo un problema cuando se contabilizan las facturas de un pedido de compra cuando se coloca un costo indirecto no planificado, sucede que se me distribuye dicho costo en las posiciones de la factura, pero yo quisiera que me afectara a una cuenta de mayor especifica, encontre por la spro una oppcion pero no estoy segura de lo que significa?:confused:
aca les adjunto la imagen a ver q significa la opción 2!!
Gracias por la ayuda!!

igdcarlos
31/08/12, 15:24:03
Buenos días Foro y FELIZ AÑO a TODOs!!:D
Una pregunta a ver quien me puede ayudar...
tengo un problema cuando se contabilizan las facturas de un pedido de compra cuando se coloca un costo indirecto no planificado, sucede que se me distribuye dicho costo en las posiciones de la factura, pero yo quisiera que me afectara a una cuenta de mayor especifica, encontre por la spro una oppcion pero no estoy segura de lo que significa?:confused:
aca les adjunto la imagen a ver q significa la opción 2!!
Gracias por la ayuda!!

Hola: En Customizing para Gestión de materiales bajo Verificación de facturas logística → Factura recibida → Parametrizar cómo se contabilizan los costes indirectos de adquisición no planificados, puede especificar si el sistema contabiliza automáticamente los costes indirectos de adquisición no planificados en las posiciones individuales o en una cuenta de mayor diferente.

Durante la distribución automática en las posiciones de factura, los importes de las posiciones aumentan automáticamente por la parte de los costes indirectos de adquisición al contabilizar la factura y, por tanto, se tratan como desviaciones de precio. Sin embargo, el sistema no realiza ninguna comprobación de precio tras haber distribuido automáticamente los costes indirectos de adquisición. Los costes indirectos de adquisición no planificados distribuidos a las posiciones individuales no aparecen de forma separada en el historial de pedido. Ya forman parte del valor calculado.

Si los costes indirectos de adquisición no planificados se contabilizan en una cuenta de mayor diferente, los costes indirectos de adquisición no planificados no se cargan en los stocks ni en los objetos de imputación. El sistema no muestra en el historial de pedido los costes indirectos de adquisición no planificados contabilizados en una cuenta de mayor diferente.

Ruta: spro. Gestión de materiales -> Verificación de facturas logística -> Factura recibida -> Parametrizar contabilización de costes indirectos no planif.