PDA

Ver la Versión Completa : Lista de MAteriales subcontratacion


fernandoaprea
19/08/09, 20:11:57
hola Foro, Tengo creada una lista de materiales, Pero no se me determinan los componentes en la orden de compra de Subcontratacion.

EL mensaje qeu me muestra simplemente dice que no se han podido terminar los componentes.

Alguien sabe a que se puede deber!

Saludos,
fer

Alfredo Garcia Tello
19/08/09, 21:01:07
Ya revisastes que en el tipo de posición en la orden de compra, tenga la letra "L" Subcontratación, además de esto.. debes considerar los siguiente;

No sé cómo lo hagas, aquí por medio de un MRP se crean ordenes previsionales, luego estas se pasan a solped y luego a ordenes de compra.

En estos pasos, no recuerdo exactamente, creo es al crear la orden previsional se debe marcar la versión de fabricación. para que tome los componentes correctos...

Revisalo igual y te puede servir.

Saludos...

Manucha
25/08/09, 04:14:22
Debe ser el tipo de posicion "L" que no has colocado.
Eso te activara en la vista Material del Detalle de posicion el campo Componentes, en el cual puedes chequear que te este tomando la Lista de Materiales creada.
Suerte!!!

mimaba
31/08/09, 09:54:55
Tambien tienes que tener el tipo de aprovisionamiento en "F" y aprovisionamiento especial en "10" para el material subcontratado.

Alfredo Garcia Tello
31/08/09, 15:40:27
Si por ideas, no para la mente humana,,,,

Confirma si te logramos ayudar...

fernandoaprea
31/08/09, 19:00:23
Si , termino funcionando, se debia a un error en la fecha de validez de la lista de materiales.

Muchas gracias a todos por la ayuda!
Saludos,
Fer