PDA

Ver la Versión Completa : Desbloqueo masivo de pedidos de venta SD


marroq
24/08/09, 08:53:51
Buenos días,

¿Alguien conoce alguna transacción/función o algo que me permita liberar masivamente el "Bloqueo de Factura" en pedidos de ventas?

Muchas Gracias de antemano,
Un Saludo.

pedrovega80
24/08/09, 10:05:42
me suena que algo hay pero no lo recuerdo ahora...

de todos modos siempre tienes la SE16N y accediendo a la tabla de posicion de pedido siempre puedes quitarle el bloqueo rápidamente.

saludos

marroq
24/08/09, 11:23:05
me suena que algo hay pero no lo recuerdo ahora...

de todos modos siempre tienes la SE16N y accediendo a la tabla de posicion de pedido siempre puedes quitarle el bloqueo rápidamente.

saludos

Muchas gracias por tu ayuda, pero no explique bien el fin de la necesidad, mi idea es generar un JOB para que todas las noches libere los pedidos que cumplan determinadas condiciones, por eso no creo que pueda utilizar la SE16N.

Un Saludo

vamp_01
22/12/10, 11:50:55
Tengo la misma necesidad, alguien tiene algun dato con respecto a esto, necesito desbloquear masivamente los pedidos de venta.

Gracias:confused:

clina2008
23/12/10, 13:18:52
En mi caso genere un programa para desbloquear pedidos, en algunos casos por bloqueos de entrga y en otros por bloqueos de factura.
El usuario ingresa a la trx con un txt que tiene los pedidos a modificar.

Si ustedes lo quieren realizar con un JOB quizas sea necesario programa que analice que pedidos deben liberarse y los libere. Traten de que deje log para poder realizar un seguimiento

oarranzli
24/12/10, 06:37:06
Hola:

Puedes utilizar el objeto BUS2032 (pedido cliente) de la transacción MASS. Creáte una variante y prográmate un job para tu variante. Nunca lo he probado pero creo que esto te puede funcionar.

Saludos.

clina2008
27/12/10, 10:46:20
Consulten previamente si les otorgan permisos en producción para esa TRX.