PDA

Ver la Versión Completa : Selección de campos ME22N


Sancliment
24/08/09, 17:38:52
Hola compañeros

Necesito poner el campo de precio en la Tx. ME22N no modificable una vez creado el pedido, de que maneras lo puedo llegar a hacer sin que esta parametrización afecte la transacción ME21N?

Muchas gracias por sus aportes :)

RLAGOSH
24/08/09, 19:36:51
Hola

Debes parametrizar a nivel de " Fijar Formato de imagen a nivel de documento"

Ruta:

Spro->Gestión de Materiales-->Compras-->Pedido--> Fijar formato....

Ahí ingresas por la tx a condicionar, y dejas el campo como visualización, para que quede incriptado.

Sancliment
24/08/09, 21:11:23
muchas gracias por tu respuesta, estube revisando lo que comentas pero en esta parte del customazing no aparece la TX ME22N solo la ME22 utilice esta y no me deja el campo como solo lectura, alguna otra idea :confused:

Manucha
27/08/09, 04:41:38
Buenas.

Ingresa por la ruta indicada anteriormente
Spro->Gestión de Materiales-->Compras-->Pedido--> Fijar formato....
Y selecciona la Seleccion de Campo AKTV: Modificar. Le das a la lupilla.
Luego entras al Grupo de Seleccion Cantidad y Precio y colocas como Visualizar el campo Precio y Cantidad Base. Guardas y realiza una prueba en calidad, antes de pasar a productivo.
Este cambio aplicara a todas las clases de pedidos de compras que proceses en la empresa.

Suerte!!!

Sancliment
03/09/09, 16:33:33
Muchas gracias por sus aportes, ya quedo solucionado:D

Loco-1
18/02/14, 15:31:54
Buenos Días.

Yo tengo una duda, necesito configurar la modificación de los precios mediante la transación ME22N pero para algunos usuarios y tipos de pedidos de compra.
He buscado por internet pero no encuentro ningún tipo de Objeto de Autorización que me permita hacer lo que yo quiero, ¿podríais echarme una mano?

Gracias.