PDA

Ver la Versión Completa : Fijar valor de un campo


raladro
04/01/07, 09:42:47
Hola amigos.

A ver quien puede darme alguna pista (..o la solucion :p ) a un pequeño problemilla.

En mi empresa (en la que trabajo, no en la de mi propiedad :eek: :D ) tenemos un problemilla, y es que los tecnicos de mantenimiento se equivocan con demasiada frecuencia al introducir los datos en las notificaciones de mantenimiento, por lo que aparecen tareas declaradas de "60Horas", "240horas", etc...

El problema esta en el campo ISMNUde la estructura AFRUD que se utiliza al notificar (IW41). Por defecto, este campo SIEMPRE sale en "H" y los tecnicos deben cambiarlo a "MIN" y en demasiadas ocasiones, se les olvida. (Esto repercute en planificaciones, costes, etc...)

¿alguna idea de como poner por defecto la unidad "MIN"?
(Me he pateado la SPRO y los parametros de usuario, pero no consigo nada...)

Os adjunto una pantalla con el campo en cuestion. (espero que sepa linkarlo)

Gracias anticipadas.

Salu2

Juan Jo
06/01/07, 17:13:05
Hola,

Prueba parametrizar una variante de seleccion por defecto, con la transaccion SHD0 (es "cero" el ultimo caracter..jejeje)

Salu2

raladro
09/01/07, 11:30:40
Gracias, pero no pirula, ya que la unidad de medida de tiempo, la arrastra de la orden de trabajo.

Vamos a buscar como customizar la unidad de tiempo en la OT.

...si a alguien se le ocurre algo, bienvenido sera...


salu2

cvelez
09/01/07, 22:15:06
hola raladro:

lo que puedes hacer es ingresar a la transaccion SU24, alli colocas la transaccion que se ejecuta.

cuando coloques la transaccion esta trae los objetos de autorizacion los cuales puedes modificar los valores que trae por defecto colocando lo que necesitas. eso es todo

saludos,

Cvelez