PDA

Ver la Versión Completa : Crear Un Archivo De Texto Y Grabarlo En Otro Equipo Diferente Al Servidor


TBARILLAS
25/08/09, 15:59:10
Que instrucción me permitiría llevar un archivo de texto de mi equipo a otro equipo cualquiera del cual conozco su dirección IP.

jacmono
25/08/09, 19:43:09
Entre otros:
CALL FUNCTION 'GUI_DOWNLOAD'
y
OPEN DATASET

Obvio, cada uno con sus respectivos parámetros y reglas.

Atlas
26/08/09, 09:52:03
hola.

Me imagino que la forma de hacerlo sería subirte el fichero a tabla interna con la funcion GUI_UPLOAD, abrir una conexion con el pc con rfc_connect, utilizar FTP_R3_TO_SERVER para dejar el fichero y cerrar la conexión con rfc_disconnect.

sconoredhot
26/08/09, 17:07:54
podes hacer una interfaz via idoc, es un poco mas complicado pero es una solucion bastante efectiva por que podes programas las funciones de inbound/outbound de manera de hacer todas las validaciones necesarias

TBARILLAS
26/08/09, 20:24:33
hola.

Me imagino que la forma de hacerlo sería subirte el fichero a tabla interna con la funcion GUI_UPLOAD, abrir una conexion con el pc con rfc_connect, utilizar FTP_R3_TO_SERVER para dejar el fichero y cerrar la conexión con rfc_disconnect.


Hola, fijate, los datos ya los tengo en una tabla interna, y el programa cuando lo ejecuto va, genera los archivos, y los guarda perfectamente en la carpeta /usr/users/ en un servidor XXXXXXXXX, yo lo que quiero es que en vez de dejarlso en el servidor XXXXXXXXX, los deje en el servidor YYYYYYYYY, correcto?

Atlas
27/08/09, 09:26:29
entiendo que el servidor YYYYYYY en el que quieres dejar el rachivo, no es uno de los servidores de sap, si no uno de los servidores de red, de ahí que tengas que utilizar las funciones rfc_connect y RFC_disconnect. Si puedes acceder al servidor con un programa de FTP, también puedes con estas funciones. ¿Es esto a lo que te refieres?

TBARILLAS
27/08/09, 14:36:11
entiendo que el servidor YYYYYYY en el que quieres dejar el rachivo, no es uno de los servidores de sap, si no uno de los servidores de red, de ahí que tengas que utilizar las funciones rfc_connect y RFC_disconnect. Si puedes acceder al servidor con un programa de FTP, también puedes con estas funciones. ¿Es esto a lo que te refieres?


Correcto, es un servidor de red