PDA

Ver la Versión Completa : MRP para varios Centros


Garces
26/08/09, 15:06:50
Buenos días Sres del Foro Mundo SAP...
Tengo una consulta...

Quisiera saber si es posible realizar una corrida MRP para varios centros...
Las transacciones que conozco para el MRP (MD01, MD02, MD03... etc) todas me piden centro....

Sé que podría programar una corrida tras otra con distintos centros, pero quisiera saber si existe una transacción que realice esa acción.

Cualquier sugerencia será bien recibida...
Saludos....

juanpp
26/08/09, 21:33:14
Hasta Donde Yo Se No Existe Una Transacció Para Realizar Corrida De Mrp Para Varios Centros.
La Soluciones Es La Misma Que Mencionas Josbs De Fondo Por Centro Ligados Al Termino De Cada Uno.

Saludos

Javier Torres G.
26/08/09, 22:47:56
Hola,

Se puede correr el MRP por centro o por area de planificación (esta tu la configuras de acuerdo al requerimiento), de cualquier forma si quiere mandamen un MP con tus datos para mandarte un manual basico de MRP,

Saludos !! :)

asantos
27/08/09, 18:24:22
Hola a todos,

En las transacciones MD01 y MDBT puedes indicar un alcance de planificicación.
En la transacción OM0E defines los alcances y la secuencia en la cual se debe correr cada centro o área de planificación.
la ejecución debe realizarse con tratamiento paralelo y para eso debes indicar el tratamiento pararelo en la transacción OMIQ.

Saludos
Alex

paco7878
15/10/13, 14:44:39
Hola,

Se puede correr el MRP por centro o por area de planificación (esta tu la configuras de acuerdo al requerimiento), de cualquier forma si quiere mandamen un MP con tus datos para mandarte un manual basico de MRP,

Saludos !! :)

buen dia
mi nombre es francisco estoy buscando informacion o manuales sobre las transacciones md para saber como usarlas y ver mas que nada como correr el mrp mi mail podria ayudarme creo que me interesaria lo que arriba menciona un manual basico de como, que debo tomar en cuenta para correr y depues de la corrida que debo verificar

de antemano agradesco su apoyo
slds