PDA

Ver la Versión Completa : Cargar Resumen Clases a Equipos


PabloCanales
26/08/09, 16:24:01
Estimados; junto con saludarlos les quiero realizar la siguiente consulta:

Necesito cargar los datos de la ficha técnica a los equipos de planta; las categorías y las clases están creadas en SAP y los equipos se encuentran cargados,el problema que tengo es el siguiente:

1.- Ningún equipo está clasificado
2.- Cuando voy a crear o modificar un equipo pincho resumen clases y desde esa ventana quiero agregar una clase, sin embargo cuando intento agregar una clase SAP me envia el siguiente mensaje: "No dispone autorizacion para la funcion seleccionada"

Consulta: los pasos para clasificar el equipo que estoy realizando son los correctos? o tengo que hacer otra cosa
Si los pasos son los correctos entonces es un problema de permisos a mi perfil?

De antemano muchas gracias

Atte.
Pablo

adrian.em
26/08/09, 17:18:59
Todo parece indicar que son las autorizaciones de tu rol revisalo con basis, la categoría de clase que utilizaste es la 002?

PabloCanales
26/08/09, 18:23:19
Gracias Adriam, por tu respuesta; efectivamente ocupe la categoria de clase 002; una consulta: ¿Como lo reviso con el Basis?

Atte.
Pablo Canales

Todo parece indicar que son las autorizaciones de tu rol revisalo con basis, la categoría de clase que utilizaste es la 002?

adrian.em
26/08/09, 21:46:49
Gracias Adriam, por tu respuesta; efectivamente ocupe la categoria de clase 002; una consulta: ¿Como lo reviso con el Basis?

Atte.
Pablo Canales

Realiza nuevamente el proceso de asignar la clase en un equipo con Resumen clases, en cuanto te presente el mensaje de que no tienes autorización en el menú principal selecciona: Sistema - Utilidades - Visual.veri.autoriz. (o SU53)Despliegas la información de los datos de autorización y el objeto de autorización es el que debe agregar basis a tu rol, lo que está en rojo es lo que te falta agregar al rol, lo que está en verde es lo que tienes en tu rol específicamente para ese proceso.

PabloCanales
27/08/09, 16:14:55
Un millón de gracias Adrian.
Ejecuté lo que me indicaste y el pantallazo ya lo envie a Informática

Atte.
Pablo

Realiza nuevamente el proceso de asignar la clase en un equipo con Resumen clases, en cuanto te presente el mensaje de que no tienes autorización en el menú principal selecciona: Sistema - Utilidades - Visual.veri.autoriz. (o SU53)Despliegas la información de los datos de autorización y el objeto de autorización es el que debe agregar basis a tu rol, lo que está en rojo es lo que te falta agregar al rol, lo que está en verde es lo que tienes en tu rol específicamente para ese proceso.