PDA

Ver la Versión Completa : Manuales De Pm


MJVP
05/04/06, 17:27:35
Hola Foro toda la informacion que tengan de PM por favor compartirla conmigo
villalobosm1@yahoo.es

raladro
06/04/06, 06:04:48
Hola.

Si eres algo mas concreto, intentare echarte una mano....
Preguntas especificas, o temas concretos. (en el foro de PM)

Manuales, hay poco.

Un saludo.

joserver
18/04/06, 01:39:20
Hola Soy Consultor SAP PM, tengo todos los manuales o mejor dicho casi todos los manuales de la Academia de SAP PM, con gusto se los puedo enviar... diganme a que servidor los puedo subir ya que son varios y muy pesados.

Contacto joserver@gmail.com

Saludos,

joserver
18/04/06, 01:40:15
Alguna demo del examen de Certificacion de SAP PM

res35577
18/04/06, 06:57:10
Hola Soy Consultor SAP PM, tengo todos los manuales o mejor dicho casi todos los manuales de la Academia de SAP PM, con gusto se los puedo enviar... diganme a que servidor los puedo subir ya que son varios y muy pesados.

Contacto joserver@gmail.com

Saludos,


Hola, podrias ir envianomeles a la dirección:

res35577@yahoo.es

Gracias por anticipado

DCErick
18/04/06, 15:28:46
Podes subirlo al area de descargas de esta WEB..:)

Marco_mex
19/04/06, 22:42:29
Hola Soy Consultor SAP PM, tengo todos los manuales o mejor dicho casi todos los manuales de la Academia de SAP PM, con gusto se los puedo enviar... diganme a que servidor los puedo subir ya que son varios y muy pesados.

Contacto joserver@gmail.com

Saludos,

hola , me los puedes enviar por favor marco.sanchez@gmail.com

raladro
20/04/06, 06:13:01
Creo mucho mas practico, subir los manuales al area de descargas en vez de realizar envios particulares a los mail.

Un saludo.

Victor Anabalon
22/04/06, 02:30:04
hola soy victor y quisiera informacion de SAP modulo PM para introdusirme al tema
mi mail es vanabalon3@gmail.com

Victor Anabalon
22/04/06, 02:31:31
Hola Soy Consultor SAP PM, tengo todos los manuales o mejor dicho casi todos los manuales de la Academia de SAP PM, con gusto se los puedo enviar... diganme a que servidor los puedo subir ya que son varios y muy pesados.

Contacto joserver@gmail.com

Saludos,
me puedes mandar la informacion

Victor Anabalon
22/04/06, 02:35:55
Hola Foro toda la informacion que tengan de PM por favor compartirla conmigo
villalobosm1@yahoo.es
no se si te sirve pero lo que se puede hacer con sap
Mantenimiento de Planta
Facilita la planificación y control del mantenimiento de planta por medio de calendarización, además de inspecciones y administración de servicios que aseguren la disponibilidad de los sistemas operacionales. Además con la incorporación de los datos de los componentes se puede hacer más eficiente y eficaz la Mantención ya que se unificara la información y se tendrá conocimiento real de toda la planta. También con la información del levantamiento se podrá construir un árbol de falla y determinar los componentes más críticos de la planta. Para poder así poder tener en estoc estos componentes para no tener que detener la planta que puede ser catastrófico en nivel económico y técnico.

Alberto Angulo Alvarez
22/04/06, 12:53:38
Hola Soy Consultor SAP PM, tengo todos los manuales o mejor dicho casi todos los manuales de la Academia de SAP PM, con gusto se los puedo enviar... diganme a que servidor los puedo subir ya que son varios y muy pesados.

Contacto joserver@gmail.com

Saludos,

Podria enviarmelos, alberangu@yahoo.com.mx

raladro
24/04/06, 06:18:52
Permitidme que os recuerde que es mas practico subir la informacion al foro, que enviarla por mail a cada persona.

Tenemos un post de como subir los manuales.
Si son demasiado grandes, o teneis algun problema comunicadselo a TRACER.

Gracias por vuestra colaboracion.