PDA

Ver la Versión Completa : Administrativo con SAP???


Maria81
28/08/09, 07:53:56
Buenos días,

Soy Administrativa. Estoy buscando empleo y en muchas ofertas piden Administrativo con SAP. Imagino que será algun programa específico. ¿Podeis hablarme de él?, ¿puedo descargarmelo de algún sitio? ¿tiene manuales? :confused:

muchísimas gracias.
María :)

Jesus
28/08/09, 08:02:37
Hola Maria:

Pues SAP es "el software" por decirlo de alguna manera. Es el mas grande y mas potente de todos, en todos los sentidos.

En el área de descargas de este foro tienes mucha documentacion para descargar que te va a dar una idea de lo que es SAP, que módulos lo componen, etc... Creo que para empezar ya es mas que suficiente.

Maria81
30/08/09, 16:36:04
Muchísimas gracias, lo miraré a ver que tal, al menos para tener idea. Graciasssssss. :p

Wendy Torres
08/01/13, 03:06:24
Hola buenas noches como puedo hacer para descargar el manual de sap q no me sale ninguna opcion de descarga

SidV
08/01/13, 11:34:29
Buenos días,

Soy Administrativa. Estoy buscando empleo y en muchas ofertas piden Administrativo con SAP. Imagino que será algun programa específico. ¿Podeis hablarme de él?, ¿puedo descargarmelo de algún sitio? ¿tiene manuales?

muchísimas gracias.
María
Maria, bienvenida a la comunidad.
Por lo general, cuando piden administrativo con SAP, dicen qué "parte" de SAP necesitarías, ya que SAP como programa (ERP) es muuy grande. Dependerá de que parte de administración hagas, para que sepas a qué parte de SAP apuntan como empresa.

Hola buenas noches como puedo hacer para descargar el manual de sap q no me sale ninguna opcion de descarga

Para saber cómo descargar un manual, leer:
http://www.mundosap.com/foro/showthread.php?t=62035

Rv2
08/01/13, 16:18:37
Hola Maria bienvenida al foro.

La verdad SAP es muy grande, y tal como dice nuestro compañero SidV, hay muchas "ramas" en las cuales te puedes desempeñar. Qué cargo sería? depende del área donde estés; si vas a trabajar en nómina te van a solicitar que sepas transacciones de HR, si es en Finanzas que conozcas de FI, Tesoreria TR, abastecimiento y materiales MM, si es en ventas SD.... etc etc... todo depende de lo que tenas que hacer. Ya cuando tengas el módulo definido ya te centras en él y buscas documentación puntual del mismo. En el foro encontrarás inormación valiosa.

Saludos