PDA

Ver la Versión Completa : Migrar SAP 4.7 a Nuevo Hardware


Alfredo Garcia Tello
29/08/09, 03:32:41
Colegas, solicito su recomendación para esto.

Estoy en servidores (HP Proliant)

S.0 -Windows 2000, 32 bits
Base de datos - Oracle 9.0 32 bits
SAP R/3 enterprise 4.7 32 bits

Subiré a servodores (DELL M600 BLADE)

S.0 -Windows 2000, 32 bits
Base de datos - Oracle 9.0 32 bits
SAP R/3 enterprise 4.7 32 bits

Haré la migracion a estos servidores (DELL) Bajo el mismo ezquema de Software (s.o, bd y sap ) que tenemos actualmente. He estado leyendo el foro para los aspectos que debo considerar así cómo el camino correcto para esta migración.

Por lo que leí, esto puedo hacer con el uso de homogeneous system copy pero tengo unas dudas;

De esta forma que información se pasa; cómo su nombre lo indica es una copia homogenea, es decir esta aplica (Roles de usuarios, Configuraciones,Perfiles de usuario, Notas aplicadas, etc), en general lo deja tal y como esta el mandante origen (Producción) en destino (Calidad)?.
Mi base de datos es de un tamaño aprox de 204 GB, si lo hago con el Homogeneous copy, esto lu puedo hacer en vivo, no debo sacar a los usuarios o si las caso más o menos cuanto tiempo creen que me pueda llevar este respaldo con base a sus experiencias?
El DBA Administrator me suguiere que no lo hagá con el Homogenous, lo pretende hacer de esta forma "un refresh de datos, se hace un backup en frío de Oracle Producción (se requiere una ventana mas corta de mantenimiento) y posteriormente se restaura en Calidad, se realizan pasos para renombrar la DB tanto en Oracle como lo que respecta a SAP.


Que me siguieren?, cuál es el mejor camino.. Busqué la guia para el Homogeneous, pero no doy con ella, alguien ma lo podra mandar si es que la tiene a la mano, la verdad me perdi entre tantas ligas en Support Portal.