PDA

Ver la Versión Completa : PP-PI Tabla de planificacion Grafica


Lucali
04/01/07, 17:09:36
Hola Gente, los molesto con una pregunta a ver si me pueden responder.
Es real que las ordenes previsionales, que se convertiran en ordenes de proceso (PI), no se pueden planificar en la tabla de planificacion grafica?? Esto se debe por las fases o secuencias que tienen las recetas?
No logro planificar ordenes previsionales....
Otro tema, conocen a alguien que pueda dar un buen curso sobre como customizar los perfiles para esta tabla? sobre todo por los colores, que es bien tecnico y no hay ningun help detallado para los objetos que se le asignan.....
Muchas Gracias
Lu:confused:

JordiGJ
22/11/07, 09:08:24
Las Ordenes previsionales si que se pueden planificar en la vista gráfica, siempre y cuando el material que quieras planificar tenga asignada una receta de planificación, y a su vez los recursos que intervengan en la receta de planificación tengan asignadas unas capacidades.

Respecto al tema de customizar , es bastante complicado y no te puedo ayudar.

Saludos

kekoval
29/11/07, 18:02:00
Hay una transacción llamada MEQ1, donde debes asignarle por cual puesto de trabajo deben generarse las ordenes de producción al momento de generarse una necesidad.
Luego en la tabla grafica MF50 muestra 2 tablas la de abajo las que recomienda el sistema y la de arriba que son las que están en proceso de producción.

Tus puedes arrastrar y modificar si quieres las ordenes del sistema a la tabla superior con esto tu orden pasará a estado planificado.

Fernando1202
09/10/12, 18:18:10
Puedes utilizar la tabla de planificación para la planificación con órdenes previsionales u órdenes de fabricación, la única condición sería crear, en el registro maestro de materiales, una versión de fabricación válida.

Saludos