PDA

Ver la Versión Completa : Falta Solapa "pais" En Pos Va01


Mauro5181
31/08/09, 18:28:05
Hola Gente, cómo va?

No me está apareciendo la solapa de "país" en la posición de un pedido de ventas (VA01). Qué podrá ser?

La clase de doc, esquema de cálculo, grupo de cuenta, cliente, material, impuestos, etc fueron modificados para que se adapte a la nueva sociedad. Copié todo de otra sociedad del mismo grupo empresario.

Justo en ésta solapa o etiqueta se encuentra la "clase de impuesto" (Resp. inscripto, exento, etc) y por lo tanto no me determina impuestos y no puedo grabar el pedido.

¡¡¡MIL Gracias!!!

MJFERNA
01/09/09, 14:05:14
Hola,

La determinación del impuesto en el doucumeto de venta se determina en función de la clasificación fiscal del cliente y la del material. Estas se actualizan en los maestros.

Para que en el esquema de cálculo se calcule el impuesto tienes que crear además el registro de condición para la MWST en la transacción VK11.

No se a que te refieres con la solapa pais, en el documento de ventas estándar no existe, a no ser que lo hayas hecho a medida para tus documentos.

Saludos

ys_arg
04/01/19, 21:04:30
Hola Gente, cómo va?

No me está apareciendo la solapa de "país" en la posición de un pedido de ventas (VA01). Qué podrá ser?

La clase de doc, esquema de cálculo, grupo de cuenta, cliente, material, impuestos, etc fueron modificados para que se adapte a la nueva sociedad. Copié todo de otra sociedad del mismo grupo empresario.

Justo en ésta solapa o etiqueta se encuentra la "clase de impuesto" (Resp. inscripto, exento, etc) y por lo tanto no me determina impuestos y no puedo grabar el pedido.

¡¡¡MIL Gracias!!!


Hola. La solapa pais esta a nivel de posición. Entre la solapa de "factura" y la solapa de "condiciones de precio"
Saludos,