PDA

Ver la Versión Completa : Desplazamiento de materiales


jlzc
01/09/09, 12:39:07
Buenos dias. Amigos..

Tengo una duda. Para el dia de hoy 01/09/2009 se realizo por la transaccion mmpv el dezplazamiento de materiales, pero la persona encargada tenia que realizar el desplazamiento con el mes 08 y ejercicio 2009, pues bien esta persona realizo este dezplazamiento pero tambien desplazo el periodo 09 ejercicio 2009. mi pregunta es. Genera algun problema el dezplazar un periodo mas. Se reviso por la transaccion MMRV y puedo visualizar que esta tildado el periodod anterior como contabilizacion permitidad.

Pregunto esto ya que la facturacion esta saliendo todo bien. pero tengo la duda si esto me repercutira mas adelante en algo mas, o puedo realizar algun reverso de este periodo.

Gracias.,
:confused:

Aldo G
01/09/09, 18:46:57
Revisa la Nota OSS 487381 , para desplazamiento de periodo. Allí se indica como hacer, y que cuidados tener.

Si el desplazamiento lo hizo recién ayer u hoy, es muy posible que no tengas problema en dejar el periodo que necesitas.

barba_campana
02/09/09, 17:29:54
Hola, el tema de desplazar periodos que ya fueron desplazados es bastante complejo (lee la nota que te pasaron) y no suele quedar bien, yo te recomiendo que dejes todo como esta, seguramente estaras en el periodo 10 pero podes contabilizar en el 09, osea septiembre, sin problemas. Yo intente hacer un deplazamiento en un ambiente de pruebas y no quedo bien. No se bien en que afecta en FI, deberias de preguntarlo a algun consultor FI.
Saludos.