PDA

Ver la Versión Completa : SAP IDES ¿Donde?


CAYO_JULIO
02/09/09, 13:14:57
Hola:

Llevo poco tiem'po apuntado a esta página, acabo de termninar un curso de SAP FI y me gustaría seguir practicando.
He oido hablar del SAP IDES, me gustaría saber donde poder adquirir uno o descargarlo http://www.mundosap.com/foro/images/smilies/smile.gif
:).

Muchas Gracias
Un saludo

gabriela_soria
17/09/09, 12:47:47
Hola:

Llevo poco tiem'po apuntado a esta página, acabo de termninar un curso de SAP FI y me gustaría seguir practicando.
He oido hablar del SAP IDES, me gustaría saber donde poder adquirir uno o descargarlo http://www.mundosap.com/foro/images/smilies/smile.gif
:).

Muchas Gracias
Un saludo

Hola !

Lastima que recien leo tu mensaje, no se si aun te interese, pero yo uso el SAP NETWEAVER, es gratis y con licencia renovable, lo unico qu ehice fue entrar al sdn de sap y ahi fui a la seccion de downloads, soon como 3 gigas, pero vale la pena :)

Suerte y ojala te sirva esta info.

Gabriela.

makys
19/01/10, 22:02:14
Hola a Todos, les dejo una pequeña guía para que se conecten a un servidor SAP que está disponible para que puedan entrar desde cualquier parte del mundo sin restricciones.

No esperen mas bajen la guía configuren los 4 pasos y disfruten de este excelente servidor SAP.

si tenen alguna pregunta al respecto puedes escribir al siguiente correo: mundosapabap@gmail.com


DESCARGA LA GUIA AQUI

Pasen la voz a todos sus amigos…

Espero que les sea de provecho.

conrad10ar
20/01/10, 02:03:04
Que versiones están instaladas?

waldo.rivera
20/01/10, 17:23:29
Hola

Ofrezco el servicio de un Servidor SAP IDES 4.7 para practicas.

Si les interesa pueden mandarme un mail a

sapidesmexico@gmail.com

Saludos

pedrora
21/01/10, 07:26:57
gabriela ¿En el netweaver que te descargas me parece recordar que no vienen los modulos? de ser así no se pordría practicar nada que no fuese programación abap y poco más.

makys
04/07/10, 13:45:15
servidor sap ecc 6.0 todos los modulos guia

gabriela ¿En el netweaver que te descargas me parece recordar que no vienen los modulos? de ser así no se pordría practicar nada que no fuese programación abap y poco más.