PDA

Ver la Versión Completa : As92


akane
05/01/07, 09:30:52
Buenos días, tengo un problema con la transacción AS92. He creado un activo por la AS91, con fecha de traspaso de activos interanual en el 2006. He metido muchos movimientos, de manera que he tenido que que paginar en la AS91 para meterlos todos. Cuando tengo que realizar modificaciones mediante la AS92 de esos movimientos, empiezo a modificarlos desde la última paginación. En este caso, el sistema me permite realizar modificaciones de los importes de carga. Sin embargo, a la que pagino hacia arriba, el sistema me muestra los movimientos protegidos, y no me los deja modificar.
Alguien sabe si se trata de un error del programa, o el motivo por el cuál unos movimientos me los deja modificar y otros no, siendo de la misma clase de movimiento?
Muchas gracias y saludos,

Damian
05/01/07, 17:54:18
Hola gente, mediante teclas de funcion les paso datos a la pantalla, cuando es un solo registro no tengo problema pero cuando son dos o mas registros ya el segundo no lo toma, hay alguna forma de saber en que registro estoy parado.
O hay alguna otra forma.
Muchas Gracias.

nyolo
11/09/07, 15:30:45
Hola Damián,

Qué campo quieres modificar? No sé si sabes que en SAP sólo permite modificar algunos campos texto y poco más.

Siento no poder serte de más ayuda.

Saludos