PDA

Ver la Versión Completa : Para habilitar la anulación del cierre comercial (CERR) de una OT


hugomatias
04/09/09, 14:25:55
Hola Gente..

estoy necesitando anular el cierre comercial en una orden de trabajo para poder imputarle unas facturas que quedaron pendientes.... el problema es que los usuarios no tienen habilitado en el menú la opción para anular el cierre comercial,

alguien sabe como tengo que hacer para habilitar dicha opción?? cuales son los permisos que debería tener un usuario???

muchas gracias
slds

hugomatias
04/09/09, 17:47:35
estuve comparando el mismo usr en ambientes diferentes y me dí cuenta que en uno tengo habilitado el acceso en el menú y en otro no, por lo tanto, si no me equivoco, tengo alguna diferencia en la configuración.
Alguien me puede dar una mano donde veo eso si no le lleva mucho tiempo!? igual sigo investigando

gracias
slds

adrian.em
07/09/09, 18:21:31
Hola Gente..

estoy necesitando anular el cierre comercial en una orden de trabajo para poder imputarle unas facturas que quedaron pendientes.... el problema es que los usuarios no tienen habilitado en el menú la opción para anular el cierre comercial,

alguien sabe como tengo que hacer para habilitar dicha opción?? cuales son los permisos que debería tener un usuario???

muchas gracias
slds

Al parecer es cuestión de autorizaciones en el rol intenta con el objeto de autorización: I_BEGRP, en el campo: Grupo de autorizaciones para objeto técnico, agrega el valor: BUAB y con el objeto de autorización: I_BETRVORG, en el campo: Operación empresarial, agrega el valor: BUAB, esto pertenece a basis.

hugomatias
09/09/09, 17:49:55
Hola Adrian,

Muchas gracias por tu ayuda. te cuento que verificamos con la gente de seguridad lo que me dijiste, pero en el objeto quería de autorización I_BEGRP no tenemos para la elegir el valor que me decis (BUAB) en el campo "Grupo de autorizaciones para objeto técnico", por otro lado, en el objeto de autorización I_BETRVORG ya teniamos cargado el valor BUAB en el campo Operación empresarial...
en el primero, agregamos a la fuerza el valro BUAB pero aún así no apareció la opción!!!!

alguna otra idea???:confused:

slds
Gracias

adrian.em
09/09/09, 21:04:56
Hola Adrian,

Muchas gracias por tu ayuda. te cuento que verificamos con la gente de seguridad lo que me dijiste, pero en el objeto quería de autorización I_BEGRP no tenemos para la elegir el valor que me decis (BUAB) en el campo "Grupo de autorizaciones para objeto técnico", por otro lado, en el objeto de autorización I_BETRVORG ya teniamos cargado el valor BUAB en el campo Operación empresarial...
en el primero, agregamos a la fuerza el valro BUAB pero aún así no apareció la opción!!!!

alguna otra idea???:confused:

slds
Gracias

Lo único que se me ocurre es verificar el mismo valor de operación empresarial en los objetos de autorización I_VORG_MP y I_VORG_ORD

hugomatias
17/09/09, 15:21:36
Muchas gracias por tu ayuda adrian.em
resulta que seguí probando, tenía todos los valores como me dijistes, y ví que me pasa con ciertos estados de las órdenes, hay para algunas que si puedo realizar la anulación del cierre comercial (no son muchas pero hay) ahora tengo que ponerme a investigar en que casos se puede hacer!!

slds
Gracias