PDA

Ver la Versión Completa : Transacciones por Usuarios


Hatenas
07/09/09, 20:44:06
hola a todos, necesito saber si existe alguna forma de poder ver todas las transacciones que tienen asignados todos los usuarios que existan en un mandante.

en la suim existe este reporte pero por usuario, osea solo te permite consultar por uno a la vez y necesito una forma de poder consultar todos los usuarios que existen.

alguien sabe como poder hacer esto o de alguna transaccion que entrega esta informacion, he revisado la suim, la pfcg, su10 y nada.

Gracias y saludos.

BREZHNEV
25/09/09, 01:39:57
te sugiero que hagas lo siguiente, saca un reporte de transacciones por roles y despues una de roles por usuarios, unes esas 2 matrices y te saldra lo que necesitas.


saludos

Rv2
28/09/09, 14:18:35
Hola Brezhnev.

Oye, tengo una duda, no se supone que al sacar el listado de roles por usuarios lo debes hacer 1 por 1? no sería lo mismo sacar de una vez las transacciones de cada usuario? Corrijeme por favor si estoy equivocado.

Yo voy a ver sómo s epodría hacer, pero hasta ahora no sabría darte una respuesta efectiva.

Saludos

h_rossi
28/09/09, 18:52:19
Si sabes usar el excel o access, lo mas facil seria hacer lo siguiente:

Bajar las tablas:

AGR_USERS
AGR_TCODES

Esto lo realizas desde las transaccion SE16 o SE16N.

Luego, abres ambos archivos y filtras desde la planilla AGR_USERS, los roles asignados. Luego, con un BUSCARV o VLOOKUP sale con fritas.

Saludos.

braschilester
28/09/09, 19:21:34
Como puedo ver los Usuarios Activos en SAP y como puedo eliminarlos.-
o Bloquerlos.- de SAP

Rv2
28/09/09, 19:47:07
Para ver los usuarios activos en SAP usa la transacción SUIM.

Cuando ingreses despliega "Usuario" y después "Usuarios según criterios de selección complejos" ahí seleccionas la primer opción "Usuarios según criterios de selección complejos". Baja a donde dice "criterios de selecci´´on adicionales" y ahí dale check a sólo usuarios no bloqueados. Ahí ter muestra toda la lista de los usuarios que no han sido bloqueados por el administrador (si muestra los que se han bloqueado por número de accesos fallidos).

Para bloquearlos puedes usar la transacci+on SU10.

Saludos