PDA

Ver la Versión Completa : Eliminación masiva colectores de costes


silviavasca
05/01/07, 16:48:40
Hola,

cuando quiero eliminar un colector de costes no tengo ningún problema, transacción KKF6N, marcar para borrar y fijarlo.
El problema es que tengo que eliminar cerca de 4.000 colectores de costes, y hacerlo manualmente uno a uno es una locura. :eek:

Mi pregunta es si hay alguna manera de hacerlo en masa, con alguna transacción?

Muchas gracias,
Silvia.

jesus17560
08/02/07, 13:21:03
con esa misma la selecion multiple no te sirve

silviavasca
13/02/07, 18:38:38
Hola Jesus; si, ya se que con la KKF6N no sirve para hacerlo en masa, porque no te deja; por eso pido a ver si alguien me puede decir como hacerlo en masa.
Muchas gracias por dedicar tiempo a mi problema.

jiniguez
13/02/07, 23:10:39
Hola, disculpa mi ignorancia pero nunca había escuchado de esos colectores de costos (Ordenes clase RM01).

Cómo es que funcionan? En que obejtos se liquidan? Me parecieron interesantes.

Saludos

silviavasca
16/02/07, 16:42:55
Los colectores de costes sirven para que cada vez que se manufactura el producto y se notifica, los costes (valorados a precios estandar) se vayan acumulando en ellos a traves de las clases de costes, considerando las listas de piezas actuales y las hojas de ruta contra las que se ha hecho la manufacturación; luego en el cierre del periodo se vacian esos colectores contra la cuenta de resultados (enfrentando las listas de piezas y las hojas de rutas reales frente a las calculadas en el standard) y se quedan a 0 para que en el siguiente periodo se repita el proceso.
Espero que esto te sirva de ayuda.

Saludos,
Silvia.

elvinagres
19/02/07, 08:13:15
te hablo de memoria porque no tengo conexión a SAP, pero la MF30 te deja? :confused: :confused:

silviavasca
03/03/07, 05:41:14
No, la MF30 solo te sirve para realizar el cálculo en base a esos colectores.

Tenorio
13/06/07, 14:38:59
Hola..

Puedes intentar por la Transaccion de Archiving (SARA) o bien el programa RKOREO01

Espero sirva de algo..

Saludos

BAEZAPEREZ
21/10/14, 15:00:39
silviavasca, encontraste solución a su problema? cual programa utilizo?

Twoasone
12/01/16, 21:24:00
Con la CKR1 - borrado masivo de colectores de costos -
Recomendacion: 1) Probar primero en Test para analizar los colectores a borrar.
2) No borrar los colectores de costos si ya tienen movimiento en produccion