PDA

Ver la Versión Completa : Datos bancarios en la F-28


dgomeza
10/09/09, 14:46:51
Hola amigos,

En la F-28, en el campo texto de "Datos Bancarios", tengo la opción de seleccionar todas las opciones que se ve en el gráfico.

http://img5.imageshack.us/img5/9806/f28matchcodetexto.png

Mi pregunta es: ¿Dónde exactamente se parametriza una nueva opción? Porque fui a la ayuda que me muestra las opciones en el SPRO pero ninguna de esas me muestra las opciones que actualmente tengo.

Mil gracias.

Cecilia Martin
14/09/09, 18:56:11
Te comento que yo actualmente no tengo esas opciones.
Está determinado para que cada uno pueda cargar el texto que desee.

Quizás esté determinado en algún lugar de los datos bancarios, en la contabilidad de bancos del SPRO

Tonijua
15/09/09, 13:19:50
Gestión financiera (nuevo) -> Contabilidad bancaria -> Operaciones contables -> Operaciones con efectos -> Efectos a pagar -> Emitir efectos a pagar -> Realizar y verificar parametrizaciones para documento -> Almacenar textos para posiciones documento.

Si Buscas por "Almacenar textos para posiciones documento" en Spro encontraras varios puntos donde parametrizar.

andgarage
15/09/09, 21:49:08
En ese campo va el nombre del banco

braschilester
17/09/09, 00:17:03
Gestión financiera (nuevo) -> Contabilidad bancaria -> Operaciones contables -> Operaciones con efectos -> Efectos a pagar -> Emitir efectos a pagar -> Realizar y verificar parametrizaciones para documento -> Almacenar textos para posiciones documento.

braschilester
17/09/09, 00:20:01
Gestión financiera (nuevo) -> Contabilidad bancaria -> Operaciones contables -> Operaciones con efectos -> Efectos a pagar -> Emitir efectos a pagar -> Realizar y verificar parametrizaciones para documento -> Almacenar textos para posiciones documento.



Texto explicativo
Texto que ha de transferirse a la posición en la entrada de documentos. El texto puede contener las siguientes variables, que el sistema sustituirá con el valor correspondiente:

&BLD Fecha del documento
&BUD Fecha de contabilización
&ZFB Fecha base para plazo de pago
$BUP Periodo contable
$XBL Nº documento de referencia


Procedimiento
Al entrar un documento, debe indicarse la variable de texto precedida del signo '=' (=XXXX). El sistema transfiere el texto correspondiente automáticamente.

dgomeza
17/09/09, 13:38:54
Muchas gracias a todos, sus respuestas me ayudaron con el problema :D


Saludos