PDA

Ver la Versión Completa : Valores de Variantes


RCASTELO
14/09/09, 04:03:08
Hola a todos,
Alguien sabe en que tabla se almacenan los valroes de las varaintes de ejecución de un reporte? Sé que en la VARID se almacenan las variantes asociadas a un pgma, pero estoy necesitando tbn saber donde ese almacenan los valores de la misma.

Muchas Gracias!
Roberto.

Mike
15/09/09, 12:51:26
La funcion RS_VARIANT_CONTENTS te devuelve los valores


Saludos,
Miguelangel

RCASTELO
15/09/09, 13:13:06
Gracias Mike, esa función la conozco y traté de utilizarla. En algunos casos me sirvió, pero en otros tuve algunos problemas. Por ejemplo, se ve que realiza alguna verificación del codigo del programa de la variante. Porque me encontre con algunos casos que la función tiraba un mensaje de error (no excepción) de compilación del programa. Algo realmente muy raro...

Asi es que no me sirve la función. Sigo necesitando encontrar alguna tabla donde se encuentren almacenados los valores de una variante.

Gracias de todas formas!!

Roberto.

Mike
15/09/09, 13:37:30
ya probaste pasandole al parametro de la funcion EXECUTE_DIRECT
que fuese igual a X, con eso la funcion se salta unos chequeos, pruebalo a ver si te funciona

RCASTELO
21/09/09, 02:58:43
Si, lo probé y salta el mismo error de compilación...
De todas formas, gracias por responder.

braschilester
21/09/09, 05:43:57
http://www.teknoda.com/tipssap/variantes.htm

braschilester
21/09/09, 05:55:54
http://www.teknoda.com/tipssap/variantes.htm

stormshadow
13/10/09, 17:44:57
oye brother yo tengo ese mismo problema! lo haz resuelto? si es así podrías decirme que era :p

RCASTELO
15/10/09, 19:39:26
Nop. No he podido resolverlo con los programas con los que salta el error de compilación. Tampoco pude seguir investigando demasiado como para ver si encuentro una forma mas directa de recuperar los valores de una variante...

stormshadow
16/10/09, 15:20:58
Bueno investigué en internet en un sin fin de páginas y al parecer el grupo de funciones para guardar y recuperar variantes no funciona para un modul pool, no las toma de las sub-screens, solo funciona para reportes z, y pues yo implementé otra cosa, creé mis propias funciones para guardar cargar y eliminar funciones pero ps obviamente tienes que hacerlo desde 0, pero pues así ya al fin logré lo que quería :p