PDA

Ver la Versión Completa : Formacion/trabajo Sap


tavire1
08/01/07, 10:09:27
Hola a todos!! Soy nueva en esta pagina, asi que no se si dejo el tema en buen sitio.
Llevo dos años trabajando de informatica, hice un master en oracle y empece en MADRID como programadora pl y luego me vine a sevilla y trabajo com consultora pero con erp´s pequeños. Me gustaria empezar con SAP pero no encuentro un curso o master en el que pueda entrar. Estoy bastante perdida ya que quiero entrar en el mundo SAP pero sin perder mi experiencia.... Cómo puedo hacerlo??? Me podeis asesorar un poco, GRACIAS

Izzy
08/01/07, 10:16:41
Hola, yo te aconsejaría, que buscaras alguna empresa en la que ellos te faciliten un curso inicial. Ese fue mi caso, me dieron un curso de ABAP4, y luego me metieron a trabajar con ellos. y llevo ya casi un año.
Saludos

nenengo
09/01/07, 00:14:20
Saludos Colega !!!

Te puedo indicar que para tener un buen inicio en SAP
debestener en cuenta lo siguiente.

Existen dos cursos basicos de formacion e SAP.

El primero es el SAP01, el cual te da una vision general y te orienta en tanto a los alcances de SAP. Te brinda fundamentos basicos y practicos con los cuales ya tu podras elegir por que modulo de SAP profundizar (Logistica, Finanzas, Produccion, Recursos Humanos, etc. etc...).

El Segundo es el SAPTEC incluye todo el contenido de SAP01, adicionalmente su contenido profundiza en el entorno tecnologico de SAP.

Cualquiera de los dos se que te pueden dar claridad respecto a la naturaleza de los escenarios de trabajo de SAP

SAUDOS !!!
NENENGO

logansan1977
09/01/07, 13:45:00
Hola,

Otra opcion que tienes es realizar un Master SAP, como hize yo en Malaga el año pasado, ello me sirvió para encontrar trabajo nada más acabarlo.

Toda la información la tienes aqui http://campusvirtual.uma.es/mastersap/.