PDA

Ver la Versión Completa : Table Control Problema Al Pulsar Enter


antadd
16/09/09, 16:47:58
Buenas, ante todo un cordial saludo, y unas fuertes felicitaciones a los administradores de esta pagina.

Mi problema es el siguiente, cree un formulario con Screen Painter, el cual tiene dos tablas, la primera tabla no tiene problema, pero la segunda tabla, 1 columna la tomo del dicionario de datos (esta columna sirve para seleccionar los materiales), y una segunda columna que la toma de una tabla interna.

El problema es que la tabla tiene al iniciar tiene como 10 lineas y este automaticamente las rellena con el primer codigo de material que se encuentre. y por otra parte, cuando selecciono 3 materiales, y pulso enter, las 3 filas que agrege se reemplazan por el ultimo material que ingrese.

Necesito ayuda por favor.

Gracias.

Aqui les adjunte una captura de pantalla.

http://www.mundosap.com/foro/attachment.php?attachmentid=915&stc=1&d=1253117435

Rodolfo SAP
17/09/09, 17:14:12
No entiendo la parte que dices que la 1er. columna <Material> se llena por diccionario de datos y la 2da. columna <Cantidad> por una tabla interna, un Table Control puede estar asociado a una sola Tabla Interna en principio.

Ahora cuando tu presentas datos en un Table Control estos son los que tu tabla interna contiene, osea si tu TI tiene 10 registros el TC mostrara 10 registros esto lo ves por que en la parte del PAI realizas un LOOP a esa tabla interna para cargar el TC.

Si te repite datos deberias revisar la tabla interna que esta ligada a ese table control y checar la parta del pai, despues podrias aumentar algun module dentro del loop y poner algunos break-point para que visualices como se esta comportando esto.

Saludos.

antadd
21/09/09, 13:16:54
Gracias por tu respuesta rodolfo, pero todavia no resuelve mi problema, te explico.

Bueno lo que pasa es que lo que quiero es una columna con <materiales> que tenga un matchcode y otra columna para colocar la cantidad, si lo hago con una tabla interna no me muestra el matchcode en la columna de <materiales>. Si alguien sabe otra manera de hacer esto, por favor, mencionela.

Atlas
21/09/09, 14:45:00
si el problema es el match code, siempre puedes mirar cual es la ayuda de busqueda del campo standard y ponérsela al campo de la tabla interna en la casilla de ayuda de busqueda del screen pinter.

antadd
21/09/09, 20:49:56
:) Muchas Gracias a Rodolfo y a Atlas, gracias por su ayuda, atlas me ayudo mucho tu respuesta, exactamente necesitaba realizar eso... Gracias