PDA

Ver la Versión Completa : Tipo de Cambio en Informes de Controlling


Javier Baquero
08/01/07, 10:14:18
Hola a to@s!

Tenemos un modelo de sociedad CO con multisociedades FI. Las monedas de las sociedades FI son diferentes (aunque domina el euro). En la sociedad CO la moneda es el Euro.

Al visualizar los informes de CO (report painter) el tipo de cambio aplicado a las monedas distintas de Euro es siempre el mismo para todos los apuntes en cada una de las monedas.

Me gustaría saber si existe alguna forma de que el tipo de cambio aplicado sea el del día en que se contabilizó dicho apunte, es decir, que se apliquen distintos tipos de cambio para una misma moneda de forma automática.

Gracias y saludos.

juan santiago
25/01/07, 17:27:36
TRX: RPC0


me cuentas

mcibarra_mex
28/02/07, 19:20:29
Hola a todos,

Seguro es una pregunta muy básica y alguno de Uds sabe, y es que en mi empresa vamos a dar de alta una nueva sociedad FI con moneda en EUR, la vamos a asignar a la sociedad CO con moneda MXN, pero leí algo de que tengo que activar el "Ledger de Reconciliación" ¿¿¿ :confused: ???? es estrictamente necesario? sin él puedo tener los reportes en MXN, no?

Ahhhhgggrrr espero alguien me pueda ayudar, los usuarios cada vez presionan más.!

saludos a todos!