PDA

Ver la Versión Completa : Traslado De Material Con Diferente Unidad De Medida


Wilfer Gonzalez Palacio
18/09/09, 17:22:11
Hola a todos, quien me puede colaborar diciendome como hago para realizar un traslado de material de un codigo a otro pero que tienen unidad de medida diferente. Gracias al que me pueda colaborar pues estoy con inconvenientes por este error.

WINNER
18/09/09, 20:18:55
Hola, no se si doy respuesta a tu pregunta pero intenta hacerlo por la Tx MB1B con clase de movimiento 309.

chao

dtorres07
18/09/09, 20:34:33
Wilfer, no se puede realizar un traspaso de material a material de diferente unidad. No te va a permitir.
Consejo, deja que se consuma el stock de un material y despues usa el otro, sino, lo unico que se me ocurre es que realices un movimiento 562 para el material que deseas reducirle el stock y un 561 para el otro con la misma cantidad y el mismo valor que deseas agregarle stock. Meparece que a traves de CO puedes intercambiar los stock, pero tendrias que conversarlo con alguien de CO

Los movimientos que te indico son movimientos de carga inicial.

Espero te sirva.

Slds.

Wilfer Gonzalez Palacio
18/09/09, 20:41:56
Gracias por tu colaboracion, hicimos el ensayo y nos dice el siguiente error: "las unidades de medida de almacen "M" y "UN" son diferentes"y no nos deja hacer el traslado.