PDA

Ver la Versión Completa : Mandante Nuevo Independiente de los demas!!!


luciani216
21/09/09, 18:16:33
Buenos Dias Amigos de SAP.

Tengo una duda que espero me puedan ayudar.

Necesito crear un madante en el ambiente de Desarrollo. Pero el mismo debe tener la caracteristica de que todas las modificaciones que se hagan sean Customizing o Workbench se vean reflejadas solamente en ese mandante y que no afecte a los demas.

Segun la teoria todo lo Customizing es dependiente de mandante, es decir debes generar ordenes de transporte para que puedas ver los cambios en otros mandantes, y son independientes de mandantes lo Workbench, son cambios que si los haces en un mandante se van a ver reflejados en los demás del mismo ambiente.

La pregunta es, como puedo hacer que todo los cambios queden reflejados en ese mandante y no afecte a los demas???

Muchas gracias por su atencion y espero que me puedan ayudar.

Saludos.

elalien
23/09/09, 07:30:24
Buenos Dias Amigos de SAP.

Tengo una duda que espero me puedan ayudar.

Necesito crear un madante en el ambiente de Desarrollo. Pero el mismo debe tener la caracteristica de que todas las modificaciones que se hagan sean Customizing o Workbench se vean reflejadas solamente en ese mandante y que no afecte a los demas.

Segun la teoria todo lo Customizing es dependiente de mandante, es decir debes generar ordenes de transporte para que puedas ver los cambios en otros mandantes, y son independientes de mandantes lo Workbench, son cambios que si los haces en un mandante se van a ver reflejados en los demás del mismo ambiente.

La pregunta es, como puedo hacer que todo los cambios queden reflejados en ese mandante y no afecte a los demas???

Muchas gracias por su atencion y espero que me puedan ayudar.

Saludos.


Es imposible hasta donde yo sé. Si necesitas un workbench diferente necesitas un sistema diferente. Aparte que no todas las parametrizaciones son dependientes de mandante, algunas son independientes.

koletas
23/09/09, 12:05:12
Pues no te entiendo muy bien, pero lo único sería poner dicho mandante nuevo al pasar los transportes, pero no se si esto es lo que preguntas, si no elalien da en el clavo

BREZHNEV
25/09/09, 01:21:54
Hola, lo que entiendo que que quieres tener un mandante nuevo en un sistema en el cual la capa customizing sea independiente de todo el sistema, si es asi te comento que hasta lo qu yo se, eso es imposible, ya que la capa customizin es comun para todos los mandantes, la que es independiente es la workbentch. te sugiero que crees un nuevo sistema Desarrollo_2 como copia homogenea del que tienes actualmente, ya que solo en ese caso tendras los que necesitas una capa customizing independiente.


salu2

danyx
07/08/13, 21:17:21
Buenas quisiera saber si al configurar una nomina internacional me puede afectar a la nomina ya existente (nacional). Las configuraciones estarían en diferentes mandantes pero compartirían el mismo servidor, por lo que, tengo la duda de como se comportarían los objetos (tablas, programas, etc) que son
independientes de mandantes

SidV
08/08/13, 13:35:19
Buenas quisiera saber si al configurar una nomina internacional me puede afectar a la nomina ya existente (nacional). Las configuraciones estarían en diferentes mandantes pero compartirían el mismo servidor, por lo que, tengo la duda de como se comportarían los objetos (tablas, programas, etc) que son
independientes de mandantes

Estimado. NO abras nuevos temas ni respondas a otras preguntas con tu duda que NADA tiene que ver!

Ademas tu duda ya fue planteada (por vos) en un tema nuevo.
NO DUPLIQUES!!!

Tema donde te responderán: http://www.mundosap.com/foro/showthread.php?t=68832

Este tema se cierra!