PDA

Ver la Versión Completa : Volver atras una orden de transporte


RAMONES
22/09/09, 15:24:40
Hola a todos, queria consultarles algo, en mi laburo me pidieron modificar la actualizacion de tabla de una tabla Z, por ende, lo que hice fue borrar la actualizacion que tenia...hasta ahi todo bien, pero ahora me piden que vuelva a como estaba antes (la que habia borrado). Quisiera saber si puedo volver atras la orden en que grabe, para volver a tener dicha actualizacion, por favor si alguien sabe que me ayude,

Gracias!!

h_rossi
22/09/09, 15:59:29
Debes utilizar el Version Management, para activar el objeto a un estado anterior.

Con que transacción hiciste la modificación?

RAMONES
22/09/09, 16:06:40
Debes utilizar el Version Management, para activar el objeto a un estado anterior.

Con que transacción hiciste la modificación?



lo que hice es ir a la SE11-->utilidades--->actualizacion de tablas

ahi borre la vista que estaba (con el tachito de basura) y guarde esa modificacion en una orden.......eso fue lo que hice

Muchas gracias por responder!

h_rossi
22/09/09, 16:27:57
Entonces debes ir a la trx SE11 -> Poner el nombre de la vista -> Utilities -> Versions -> Versions Management -> Seleccionas la version anterior y destildas la actual.

Pulsas (CTRL+F5) -> F3 -> (CTRL+F3)

Prueba y cuentanos.

RAMONES
22/09/09, 16:59:13
Entonces debes ir a la trx SE11 -> Poner el nombre de la vista -> Utilities -> Versions -> Versions Management -> Seleccionas la version anterior y destildas la actual.

Pulsas (CTRL+F5) -> F3 -> (CTRL+F3)

Prueba y cuentanos.

probe pero no pude..hay una sola version activa...no se que hacer, muchas gracias igual!!

elalien
23/09/09, 07:27:05
probe pero no pude..hay una sola version activa...no se que hacer, muchas gracias igual!!


¿en desarrollo o en producción?, en produccion es normal que sólo exista una, pero en desarrollo si deberias tener las versiones anteriores