PDA

Ver la Versión Completa : Volver atras orden de transporte...


RAMONES
22/09/09, 15:25:48
Hola a todos, queria consultarles algo, en mi laburo me pidieron modificar la actualizacion de tabla de una tabla Z, por ende, lo que hice fue borrar la actualizacion que tenia...hasta ahi todo bien, pero ahora me piden que vuelva a como estaba antes (la que habia borrado). Quisiera saber si puedo volver atras la orden en que grabe, para volver a tener dicha actualizacion, por favor si alguien sabe que me ayude,

Gracias!!

DavidXD_XD
22/09/09, 16:12:51
Holas, no toy muy seguro pero puedes hacer esto ...

Ve a la SE11 y dale en visualizar, luego dale en Utilidades->Versiones->Gestion de Versiones

Ahi podras ver las OT's relacionadas con ese objeto que seria la tabla, y transporta la OT que se encuentra antes de la OT con la que modificast ... con los programas funciona, supongo que con las tablas tbm ... nos cuentas ^^

RAMONES
22/09/09, 16:29:55
Holas, no toy muy seguro pero puedes hacer esto ...

Ve a la SE11 y dale en visualizar, luego dale en Utilidades->Versiones->Gestion de Versiones

Ahi podras ver las OT's relacionadas con ese objeto que seria la tabla, y transporta la OT que se encuentra antes de la OT con la que modificast ... con los programas funciona, supongo que con las tablas tbm ... nos cuentas ^^



muchas gracias por la respuesta, voy a intentarlo y les comento! saludos!!

RAMONES
22/09/09, 19:20:48
Al final lo que hice fue hacer una vista con las mismas caracteristicas que la anterior y lo soluciones, les agradezco mucho por su atencion!

Saludos!