PDA

Ver la Versión Completa : Garantia de equipos


melja
24/09/09, 09:33:47
Hola a todos. Estoy comenzando en el modulo de mantenimiento. Quisiera llevar un control de garantia de los equipos. Tengo ya hecha, la parametrización correspondeiente (clases y tipos de garantia, contadores...), también he creado ya la característica y la garantia tipo.
Mi problema es que en el maestro de equipos, no me aparece la vista garantia por lo que no puedo introducirle la fecha de validez.
¿Alguien me podría decir que parametrización tengo que hacer para que me aparezca esta vista?
Se puede llevar un control también no en forma de fecha sino por ejemplo de km. Alguien lo ha tenido que hacer. Si es así por favor, me puede explicar brevemente como lo ha hecho.
Grcias de antemano a todos.

adrian.em
24/09/09, 21:31:09
[QUOTE=melja]Hola a todos. Estoy comenzando en el modulo de mantenimiento. Quisiera llevar un control de garantia de los equipos. Tengo ya hecha, la parametrización correspondeiente (clases y tipos de garantia, contadores...), también he creado ya la característica y la garantia tipo.
Mi problema es que en el maestro de equipos, no me aparece la vista garantia por lo que no puedo introducirle la fecha de validez.
¿Alguien me podría decir que parametrización tengo que hacer para que me aparezca esta vista?

Para garantía revisa esta configuración: spro - img - mantenimiento y servicio al cliente - datos maestros en mantenimiento y servicio al cliente - objetos tecnicos - datos generales - configurar perfiles de vistas para objetos técnicos
-Seleccionas el grupo de dynpros datos de equipo
-Doble clic en Actividad y disposición de vistas
-Al N°secuen. 10 agregas el N°correl. 110 que pertenece a garantía.

Espero te sirva

melja
25/09/09, 08:18:25
Muchas gracias adrian.em. Voy a probarlo ahora mismo.:)